Enero 24 de 2025.
*¡SE LES CAYÓ EL CARGAMENTO MÁS GRANDE DE ESTUPEFACIENTES DE LO QUE LLEVA EL AÑO 2025 QUE IBA PARA BOGOTÁ! INCAUTADOS CERCA DE 415 KILOS DE MARIHUANA EN ZONA RURAL DEL VALLE DE SAN JUAN.*
EN EL MEGA OPERATIVO SE LOGRÓ LA CAPTURA DE UN SUJETO, LA RECUPERACIÓN DE UNA CAMIONETA, LA INMOVILIZACIÓN DE DOS MOTOCICLETAS Y LA INCAUTACIÓN DEL ALIJO.
*El hoy capturado después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.*
_A esta hora continúan los operativos contra el delito en todo el departamento._
*Valle de San Juan.* Continuando con el desarrollo de la estrategia integral contra la venta o consumo de estupefacientes, el departamento de Policía Tolima, con sus patrullas de la estación de policía Valle de San Juan, en las últimas horas, logró la recuperación de un vehículo, la inmovilización de dos motocicletas, la captura de una persona y la incautación del cargamento más grande de alucinógenos durante el año 2025.
El suceso se presentó hacia la 01:50 de la tarde, momentos en que el personal policial realizaba planes y controles diferenciales sobre la zona rural del municipio del Valle de San Juan, lugar donde a la altura de la vereda El Dinde, lograron interceptar a un vehículo tipo camioneta, el cual estaría acompañado de sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas de mediano cilindraje, los cuales se tornaban con actitud sospechosa, donde al momento de notar la presencia policial, estas personas se bajan de los automotores emprendiendo la huida por zona boscosa, logrando ser capturado uno de los sujetos conocido como “Jonatán” de 26 años, donde al momento de realizarle registro e identificación a persona, motocicletas y camioneta, se le halló anterior del vehículo 165 paquetes envueltos en bolsas de vinipel, con cerca de 415 kilos de marihuana, avaluados en aproximadamente $420.00.000.
Es de anotar que, al momento de revisar el sistema de identific
Vendo finca en la perla del norte.. MURRILLO TOLIMA
Uno de los sitios con más desarrollo turístico y de más valoración del país, a 10 minutos del casco urbano de Murillo y la vía que conecta Manizales y Bogotá,
A 2 horas de Manizales y a 45 minutos del Líbano Tolima, actualmente cuenta con potreros especiales para ganado de lechería, suficiente agua para cultivo de pescado, tierras productivas para proyectos agricolas, Hermosa vista y paisajes naturales para proyectó turístico.
Área de la propiedad 48.5 hectáreas.. información..
3164586086