Mis amigos de publinoticias, así es una tarde en istmina chocó, sobre el Río San Juan ..
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
Este sábado 25 de enero Minera El Roble en colaboración con Metálicas RACR, empresa proveedora de servicios, llevaron a cabo una jornada de siembra en la zona de conservación La Cristalina. Esta actividad con el propósito de conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado el 26 de enero. En la jornada se realizó la siembra de las especies Pino Romero o Pino Colombiano (Retrophyllum Rospigliosii) y Roble de Tierra Fría (Quercus Humboldtii), fundamentales para el enriquecimiento forestal de la zona, además incluyó una actividad pedagógica en la que se abordaron los impactos medioambientales positivos y la contribución a la salud de la fauna y flora local derivada de estas iniciativas. “Para este año, realizaremos un enriquecimiento forestal en nuestras zonas de conservación con especies nativas de importancia ecológica para el tránsito de fauna silvestre”, indicó Luis Édison Muñoz, biólogo de Minera El Roble, respecto a las proyecciones de la empresa frente a las acciones en las zonas de conservación. Las iniciativas ambientales de reforestación y monitoreo de zonas hacen parte del plan de trabajo de Minera El Roble, en su compromiso con hacer minería bien hecha que cuida a las personas, medioambiente y la comunidad.
#MineraElRoble
#MineriaBienHecha
#EstamosContigo
#LoQueNosUne
#Mineriaporlavida
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
¡Mantén tu moto 🏍️🛵 en óptimas condiciones🚧🚨 con CDA MOTOS en Ciudad Bolívar, Antioquia!🚨🚧🛑🚦🚥🛵🏍️
Revisión tecnomecánica 🏍️para motos de cuatro🛵 tiempos🛵🏍️
Seguridad vial: ¡tus decisiones salvan vidas!
Ubicados en la calle quinta, entrada a la institución San José del Citará
Atención de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y domingos hasta las 2:00 p.m.
Contáctenos al 313 509 7553
¡Además, contamos con expedición de SOA para cualquier tipo de vehículo! Evita comparendos y mantén tu vehículo en regla.
¡Te esperamos en CDA MOTOS para que puedas disfrutar de un servicio de calidad y seguridad para tu moto! #CDAMotos #CiudadBolivar #Antioquia #RevisiónTecnomecánica #SeguridadVial #SOA
@cdamotoscbolivar
Calle peatonal para El Carmen de Atrato chocó
Mis amigos de publinoticias, a través de las redes sociales la alcaldía de El Carmen de Atrato chocó, anucio que para este ➡️ martes 28 de enero comienzan labores
Para la calle peatonal...
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
Obras 🚧
Mis amigos de publinoticias, a través de las redes sociales la alcaldía de El Carmen de Atrato chocó, anuncio 🪧 que el día de hoy lunes 27 de enero iniciarán la demolición de la cancha, para hacer una más moderna.
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
Tarde de domingo en ciudad Bolívar Antioquia
Mis amigos de publinoticias, dejamos tus comentarios likes y comparte...
Los leemos
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
¡Excelente noticia! 📰
Polinoticias en vivo 📺 con nuestro amigo Radical Artista de Ciudad Bolívar Antioquia, que l este martes 28 de enero 📆: - Estreno de nuevo video 📹 y canción 🎶 🤩 con Un mensaje importante para el cuidado de nuestros niños 🚸
- Participación especial de sus hermosas hijas 👧🏻
¡No te pierdas este evento en vivo y únete a la conversación sobre un tema tan relevante! 💬
¡Acompaña a Publinoticias en vivo y al artista radical en este estreno especial! 🎉
¡Descubre el paraíso natural! 🌳🏞️
¿Buscas un lugar para disfrutar con familiares, amigos o tu pareja? 🤗
Trucherados Naranjos es el sitio ideal para ti! 🎉
Ubicado en la vereda La Argelia, municipio de El Carmen de Atrato, este lugar ofrece:
🌿 Espacios rodeados de naturaleza exuberante
🍴 Deliciosos platos de trucha y pesca deportiva entre otros platos
🎣 Instalaciones para practicar la pesca deportiva
🏞️ Ambientes ideales para compartir con seres queridos
¡No te pierdas la oportunidad de visitar Trucherados Naranjos! 📅
Reserva ahora: 323 328 2617 📞
Atención todos los días. 🕒
@trucheralosnaranjos
¡Disfruta de la naturaleza y la hospitalidad en Trucherados Naranjos! 😊
@trucheralosnaranjos
¡Alitas a la BQ con diferentes salsas y acompañamientos!
- Combos especiales
- Variedad de salsas
- Bebidas: jugos naturales, gaseosas, Malta, cerveza y más
- Domicilios disponibles
¡Llamar ahora y disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria!
Teléfono: 311 692 7579
¡No te pierdas esta oportunidad!
Que no me esperen hoy en la casa 🏠
Hay amor mío 💚❤️🏵️ esto es para ti , Mis amigos de publinoticias les dejamos un vídeo 📹 de nuestra amiga @nataliasanchezcantante ¿ A quien se la dedican ?
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
Gran concierto de Jeison Jiménez
Mis amigos de publinoticias, Jeison Jiménez llega a Finca Hotel la herradura este 26 de abril y promete ser un evento INOLVIDABLE!
¡Prepárense para una noche de emoción y diversión!
Los esperamos en Fincautela Herradura para vivir una experiencia única con Jason Jiménez.
¡No se pierdan este evento de infarto!
#JasonJiménez #FincautelaHerradura #Publinoticias #EventoDeInfarto #NoTeLoPierdas"
#PUBLINOTICIASCARMENDEATRATOCHOCOSUROESTEANTIOQEÑO
Turismo ecológico en El Carmen de Atrato chocó
Mis amigos de publinoticias, el l Club de Caminantes Cerro Plateado de El Carmen de Atrato comparte con nosotros momentos de su recorrido por las veredas de la región.
¡Disfruten de la belleza natural y la aventura!
#ClubDeCaminantes #CerroPlateado #ElCarmenDeAtrato #Veredas #Naturaleza #Aventura #Recorrido"
#publinoticiascarmendeatratochocosuroesteantioqeño