28/11/2025
ELECTROCAQUETÁ INICIA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A USUARIOS DURANTE DICIEMBRE
ElectroCaquetá S.A. E.S.P. comunica que durante todo el mes de diciembre se llevará a cabo la Encuesta de Satisfacción y Percepción del Cliente sobre la prestación del servicio de energía eléctrica para el año 2025.
Este proceso se realizará a través de llamadas telefónicas efectuadas por personal de la firma Credidatos, debidamente autorizado por ElectroCaquetá.
Recordamos a todos nuestros usuarios:
✅ La encuesta tiene como único objetivo conocer su opinión sobre el servicio de energía.
✅ No se solicitarán recursos económicos, datos bancarios, claves ni información personal sensible.
✅ Los encuestadores se identificarán claramente como parte de Credidatos y mencionarán la autorización de ElectroCaquetá.
Agradecemos la disposición y colaboración de la comunidad. Su participación es fundamental para seguir fortaleciendo la calidad del servicio, mejorar los procesos y mantener una relación transparente y cercana con nuestros usuarios.
Gracias por comentar y compartir está noticia