29/11/2024
NO SEA VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES, ¡NO SE LA DEJE FÁCIL!
El hurto de motocicletas es un delito que afecta gravemente el patrimonio de las personas. En muchos casos, el descuido o el exceso de confianza al cuidar nuestras motocicletas se convierten en el principal aliado de los delincuentes. Por ello, el Departamento de Policía Caquetá lanza esta campaña para prevenir el hurto de motocicletas, brindando recomendaciones clave y exponiendo los modus operandi más comunes utilizados por los criminales.
Entre las principales estrategias, se destaca el uso de candados adicionales, no dejar el vehículo estacionado en lugares oscuros o solitarios y nunca entregar las llaves a desconocidos. Además, se invita a la comunidad a estar alerta frente a situaciones sospechosas y a fortalecer las medidas de seguridad para proteger su patrimonio.
La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncien de manera oportuna estos delitos a través de la línea de emergencia 123 y/o patrulla de vigilancia del sector. De igual forma, reafirma su compromiso en la protección del patrimonio de las familias de esta región del país.
Tener en cuenta los casos expuestos en el videoclip. 👇🏻