16/01/2025
El niñ0 de 9 años se salvó de m0rir con sus padres y hermano de seis meses.
El hijo mayor de Miguel Ángel López y su esposa, Zulay Durán Pacheco, quienes fueron m@sacr@d0s, junto con su bebé de 4 meses de nacido, la noche del pasado miércoles 15 de enero en la vía a Tibú, milagr0sam3nte se salvó de ser alcanzado por las b@l@s.
Y es que este otro niñ0 iba con sus padres y hermano en el mismo carro, pero antes de llegar al punto donde los interceptaron unos hombres fu€rtem€nte @dos, él se cambió de puesto y decidió irse en la parte de atrás.
Por eso, cuando se registró el @que, él se hizo contra el espaldar de donde iba sentada su mamá, y no fue por alguna b@l@.
Solo tuvo un golpe en la cabeza, pero que no le ocasionó una herid@ gr@ve. El pequeño esperó que los se marcharan y salió a pedir ayuda.
Además, según testigos, el pequeño agarró uno de los celulares de su papá y llamó a unos familiares para contarles lo que acababa de pasar.
Minutos más tarde, algunas personas que llegaron al sitio, resguardaron al niñ0 y cuando algunos familiares llegaron, se lo entregaron.
A pesar de este milagro, el Infante quedará con el trauma de haber sido el único testigo de cómo mas@cr@r0n a d!sp@r0s a sus papás y hermanito de 4 meses de nacido.