DARY

DARY DARY es Orador, Actor y Músico
Vive junto a él un encuentro con JESÚS
CRISTO PRIMERO Oración y Reflexiones
(8)

Dios siempre es lo primero en nuestras vidas. El día que supe que iba a ser papá, sentí un miedo abrumador. Siempre decí...
06/09/2024

Dios siempre es lo primero en nuestras vidas.

El día que supe que iba a ser papá, sentí un miedo abrumador. Siempre decía: “Si por alguna razón tengo que partir de este mundo, siento que me iría tan tranquilo”. Eso se lo decía a Luisa, pero todo cambió cuando nos enteramos que estamos esperando un bebé. Fue un momento hermoso que transformó nuestras vidas, porque cuando llega una nueva vida, todo cambia de manera inesperada.

Hoy pienso en ti, hij@, y en cómo deseamos verte crecer. Nos llenas de inmensa felicidad porque eres un hijo tan esperado, un hijo que pensamos que tal vez no podríamos tener por diversas razones. Sin embargo, Dios, en su infinita misericordia, nos ha concedido este milagro increíble. Porque para Dios, nada es imposible, y Él siempre cumple sus promesas.

Este año ha sido maravilloso, y quiero agradecerte, Dios, papito Dios, por todas las bendiciones que derramas sobre nosotros. Gracias por este ciclo tan hermoso que hemos iniciado. A Luisa, quien es la madre de mi hijo o hija, le debo tanto. Ella es una mujer increíble: amorosa, comprensiva, dedicada, respetuosa y llena de virtudes. Ahora tenemos un desafío más grande que compartir: este hijo, fruto del amor que sentimos.

Gracias, mi amor, por ser quien eres, por soportar mis despistes, mis ocurrencias y por siempre hacerme reír. Hemos vivido una etapa muy feliz juntos, y estoy convencido de que con Dios a nuestro lado, seguiremos creciendo como familia.

Dios, gracias por cada bendición, por amarnos tanto y por darnos este fruto de nuestro amor. Te lo consagramos a ti, Señor, y a Mamita María. Este bebé es un regalo anhelado, esperado, y aunque en algún momento creímos que no podríamos ser padres, Tú siempre nos sorprendes.

Gracias, Señor, por este inmenso regalo.

04/09/2024

Bendiciones para todos y buena semana

31/08/2024

"Un amigo me contó... ¡Es hora de quitarse las máscaras y revelar la verdad!"

28/08/2024

Dios te eligió
"¡Eres profeta de las naciones! Tengo que hablar, tengo que gritar, ¡ay de mí si no lo hago! Desde el seno de tu madre fuiste consagrado."

28/08/2024

Salmo 51
"¡Transforma tu corazón con el Salmo 51! 🌟 Descubre el poder del arrepentimiento y la renovación espiritual."

26/08/2024

Coronilla a la Divina misericordia, deja tu intenciones

EL MEJOR CONSEJO MATRIMONIO DE LA HISTORIA:- Elijan amarse el uno al otro incluso en esos momentos en los que luchan por...
25/08/2024

EL MEJOR CONSEJO MATRIMONIO DE LA HISTORIA:

- Elijan amarse el uno al otro incluso en esos momentos en los que luchan por gustarse. El amor es un compromiso, no un sentimiento.

- Siempre contesta el teléfono cuando tu marido/esposa esté llamando y, cuando sea posible, trata de mantener tu teléfono apagado cuando estés junto con tu cónyuge.

- Hacer del tiempo juntos una prioridad. Presupuesto para una noche de cita consistente. El tiempo es la "moneda de las relaciones" así que invierte tiempo constantemente en tu matrimonio.

- Rodéate de amigos que fortalecerán tu matrimonio y se alejarán de las personas que puedan tentarte a comprometer tu carácter.

- Haz de la risa la banda sonora de tu matrimonio. Comparte momentos de alegría, e incluso en los tiempos difíciles, encuentra razones para reír.

- En cada discusión, recuerda que no habrá un "ganador" ni un "perdedor". Sois socios en todo, así que ganan juntos o pierden juntos. Trabajen juntos para encontrar una solución.

- Recuerda que un matrimonio fuerte rara vez tiene dos personas fuertes al mismo tiempo. Normalmente, un marido y una mujer se turnan para ser fuertes el uno para el otro en los momentos en que el otro se siente débil. Prioriza lo que pasa en el dormitorio. ¡Se necesita más que s**o para construir un matrimonio fuerte, pero es casi imposible construir un matrimonio fuerte sin él!

- Recuerda que el matrimonio no es 50-50, la diversión es 50-50. El matrimonio tiene que ser 100-100. No es dividir todo por la mitad, ¡pero ambos socios dando todo lo que tienen!

- Da lo mejor el uno al otro, no las sobras después de haber dado lo mejor a todos los demás.

- Aprende de otras personas, pero no sientas la necesidad de comparar tu vida o tu matrimonio con la de nadie más. ¡El plan de Dios para tu vida es magistralmente único!

- No pongas tu matrimonio en espera mientras estás criando a tus hijos, o de lo contrario terminarás con un nido vacío y un matrimonio vacío.

- Nunca guarden secretos el uno del otro. El secreto es el enemigo de la intimidad.

- Nunca se mientan el uno al otro. Las mentiras rompen la confianza y la confianza es la base de un matrimonio fuerte.

- Cuando has cometido un error, admítelo y busca perdón humildemente. Deberías ser rápido para decir, "estaba equivocado. Lo siento. Por favor, perdóname.”

- Cuando tu marido/esposa rompe tu confianza, dales tu perdón al instante, lo que promoverá la curación y creará la oportunidad de reconstruir la confianza. Deberías ser rápido para decir, "Te amo. Te perdono. Vamos a avanzar.”

- Sean pacientes unos con otros. Tu cónyuge siempre es más importante que tu horario.

- Modela el tipo de matrimonio que hará que tus hijos quieran crecer para ser buenos esposos y tus hijas quieran crecer para ser buenas esposas.

- Nunca hables mal de tu cónyuge con otras personas ni desahogues de ellos en línea. Protege a tu cónyuge en todo momento y lugar.

- Usa siempre tu anillo de bodas. ¡Te recordará que siempre estás conectado con tu cónyuge y le recordará al resto del mundo que estás fuera de los límites!

- Conéctate en una comunidad de fe. Una buena iglesia puede hacer un mundo de diferencia en tu matrimonio y familia.

- Oren juntos. Cada matrimonio es más fuerte con Dios en medio de él.

- Cuando tengas que elegir entre no decir nada o decir algo malo a tu cónyuge, ¡no digas nada cada vez!

- Nunca consideres la anulación como una opción. Recuerda que un "matrimonio perfecto" son solo dos personas imperfectas que se niegan a darse por vencido el uno del otro.

Gracias por leer 📚

24/08/2024

¡Impactante Revelación! Descubre lo que realmente significa ser uno de "Los que esperan a Jesús" y cómo puede transformar tu vida hoy.

DARY Dios bendiga a todos
23/08/2024

DARY
Dios bendiga a todos

20/08/2024

Dios siempre te bendice, pon tu intenciones y las pondremos en oración

17/08/2024

Los que Aman a Jesús

13/08/2024

Los que Esperan en Jesús

11/08/2024

Ya no Eres Pan y vino

09/08/2024

Fe como un granito de Mostaza

A Dios gracias infinitas por tantas bendiciones.DARY
08/08/2024

A Dios gracias infinitas por tantas bendiciones.
DARY

07/08/2024

La mejor explicación de la existencia de Dios

06/08/2024

Diez claves para soñar en grande, dirigidas por Dios

05/08/2024

Es momento de agradecer, hagámoslo juntos.
Padre Nuestro que estás en el cielo

04/08/2024

Pasaba una Difícil prueba y Dios le dio una gran lección
Señor si tú quieres, puedes Sanarme

03/08/2024

Aquí está la esclav@ del Señor hágase en mi según tu palabra

01/08/2024

Sonríe que Jesús te ama

LICENCIADO EN MÚSICA Gracias a Dios que siempre bendice mi vida. Hoy cierro, de alguna manera, un proceso en el que siem...
25/07/2024

LICENCIADO EN MÚSICA

Gracias a Dios que siempre bendice mi vida. Hoy cierro, de alguna manera, un proceso en el que siempre conté con el apoyo de mi papá, mi mamá y mi hermana. A Luisa le doy gracias por ser mi pareja, mi apoyo, y por acompañarme también en la culminación de este proceso, en el que siempre estuvo allí para animarme y decirme que terminara. Debo reconocer que no fue fácil, pero agradezco a Dios por todo lo vivido. Por difícil que haya sido, valió la pena cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día invertido en este proceso.

Debo decir que, al imaginarme este momento, siempre pensé que sentiría una sensación agridulce, pensando en que mi papá hoy no está con nosotros. Me siento feliz porque, aunque él no está físicamente, siento que en mi corazón sigue viviendo. Siempre recuerdo cómo, meses antes de morir, me dijo que se sentía muy orgulloso de mi hermana y de mí. "MIJO, termine la universidad", solía decirme.

Tengo que reconocer que no todos tienen el privilegio de tener padres que paguen sus carreras y brinden todo económicamente. De hecho, yo no fui de esos, porque mi padre no me pudo apoyar económicamente. Sin embargo, todos los días madrugaba para llevarme a tomar el bus que me llevaría a Pereira a estudiar. Cuando llegaba a las 10 o 11 de la noche, él también estaba atento para ir a recogerme. Mi mamá y mi hermana estaban pendientes de mi alimentación, madrugaban y se aseguraban de que tuviera lo necesario para la universidad. Cuando yo no tenía dinero, mi hermana trataba de ayudarme junto con mi mamá.

Lo que más resalto del apoyo de mi familia es que siempre creyeron en mí y me animaron, incluso cuando tenía que parar un semestre por cuestiones económicas. Ellos siempre pensaban que en el próximo semestre podría retomar la universidad. Estudié un semestre y trabajé otro, y en los últimos momentos de la carrera, estudié todo el día y trabajé en la noche en mariachis o en algunos trabajos que resultaran. Me desanimé varias veces y consideré no seguir, especialmente durante la pandemia, que me hizo considerar no terminar. Sin embargo, el recuerdo de mi papá diciéndome "MIJO, termine la carrera" y el constante apoyo moral de mi mamá y mi hermana hicieron posible este logro, junto con mi propia disposición.

No puedo olvidar el apoyo de muchas personas en este proceso: amigos, conocidos, compañeros de universidad y de trabajo que, de alguna manera, contribuyeron a que hoy esto sea posible. Solo puedo decir gracias a Dios, gracias a la familia, gracias a Luisa, mi compañera de vida. En estos dos últimos años, ella se sentaba a acompañarme mientras yo realizaba la tesis o preparaba mis trabajos, trasnochándose a mi lado con una sonrisa. Las amo mucho.

Solo me queda decir que vale la pena no rendirse. Los procesos de cada persona son muy distintos. Todos quisiéramos terminar una carrera en cinco o seis años, pero a otros, por diferentes circunstancias, nos puede tomar más tiempo. Sin embargo, esto no importa; no se debe desfallecer ni en el propósito ni en el sueño. Doy gracias a Dios, siempre primero, porque sin Él nada es posible. Le agradezco por un año que ha sido maravilloso en medio de sus dificultades. Apenas vamos por la mitad del año y he sido muy bendecido.

Gracias, mamá. Gracias, hermana. Gracias, amor. Gracias, amigos, compañeros, colegas. Que Dios los bendiga a todos en sus diferentes metas y propósitos, y que no desfallezcan. Dios es grande y definitivamente no podemos dejar nada a la mitad. Al menos eso sí ha sido una gracia que siempre Dios me ha dado: que en algún momento hay que terminar lo que se empezó. Abrazos. Hoy es un día feliz. Bueno, hoy es un día más feliz porque todos tienen algo que nos hace sonreír.

Gracias a mamá, a mi hermana, a mi Amor, a mi suegra, la cuñis, Jaime, victoria, Carlos por estar hoy conmigo

24/07/2024

VIVA La Fe, la esperanza, Viva el amor
Tres virtudes teologales

21/07/2024

No quería que su Esposa hiciera Oración y Dios le dió una gran lección

19/07/2024

VEN ESPIRITU SANTO - OREMOS JUNTOS

12/07/2024

Gozo en mi Alma

09/07/2024

Alma Misionera

06/07/2024

Habla con Jesús y deja tus intenciones, peticiones y necesidades

06/07/2024

Coronilla a la divina misericordia
Deja tus intenciones

04/07/2024

Coronilla a la divina Misericordia
Comenta tus intenciones

Dirección

Carrera 1 #46 28
Cartago

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando DARY publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a DARY:

Videos

Compartir

Categoría