El Campesino

El Campesino El primer ejemplar de El Campesino se editó el 29 de junio de 1958, se tituló “un semanario al servicio y en defensa de los campesinos de Colombia”.

ElCampesino.co ®, marca registrada de Acción Cultural Popular - ACPO, es un medio de comunicación colombiano al servicio de los habitantes rurales, campesinos, afrodescendientes e indígenas, dedicado a informar exclusivamente sobre temas rurales. Su distribución era nacional y tenía lugar después de la misa del domingo. Fue el segundo medio de comunicación en importancia, después de Radio Sutaten

za, utilizado por ACPO para implementar su modelo de Educación Fundamental Integral. El Campesino llegó a distribuir setenta y seis millones de ejemplares por todo el territorio colombiano y fue un medio influyente en materia política, económica y cultural de gran relevancia. La última edición de El Campesino impreso fue en septiembre de 1991. En 2013, tras más de 23 años de espera ACPO se ha decidido a relanzar este periódico con la misma vocación de ser un vehículo integrador del campesinado y de la democracia colombiana, apoyado ahora en las nuevas tecnologías y disponible para todo el mundo a través de internet de manera gratuita.

Dirección

Calle 26B # 4A-45 Torre KLM Piso 2
Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8:30am - 12:30pm

Teléfono

+5712828582

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Campesino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a El Campesino:

Compartir

Nuestra historia

El primer ejemplar del semanario El Campesino se editó el 29 de junio de 1958, se tituló “Un semanario al servicio y en defensa de los campesinos de Colombia”. Su distribución era nacional y tenía lugar después de la misa del domingo. Fue el segundo medio de comunicación en importancia, después de Radio Sutatenza, utilizado por ACPO para implementar su modelo de Educación Fundamental Integral.

El Campesino llegó a distribuir setenta y seis millones de ejemplares por todo el territorio colombiano y fue un medio influyente en materia política, económica y cultural de gran relevancia. La última edición de El Campesino impreso fue en septiembre de 1991. En 2013, tras más de 23 años de espera, ACPO ha decidido relanzar este periódico con la misma vocación de ser un vehículo integrador del campesinado y de la democracia colombiana, apoyado ahora en las nuevas tecnologías y disponible para todo el mundo a través de internet de manera gratuita.