MUXELab = EXPERIENCIA
CAMILO DAZA:
Maestro en música, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, 2009. Mención de honor al trabajo de grado. (De Noche, 2009)
El recorrido de este músico colombiano abarca desde tocar como pianista con Claudia de Colombia en Ecuador, Venezuela y Panama a tocar con lalegendaria banda colombiana La Derecha en Rock al parque y continuar como integrante desde 2015.
Desde lograr 1er lugar en el top 25 de Radiónica varias semanas como productor con Nicolás Santos (Invisible, apareciendo Chicas Mal de MTV) a hacer jingles para Pepsi, Blu Radio, Gatorade o Coca-Cola a nivel global. De acompañar en live act y como productor al cantante colombiano a Sebastian Yepes a realizar un nuevo trabajo propio como productor, ingeniero de mezcla y mastering, realizando la mayoría de su desarrollo visual, imágenes y videos: MUXE. Recientemente realizando nueva música junto a distintos productores colombianos Camilo Daza ha estado en constante presencia en la escena nacional y abriendo mercados para la música y el desarrollo cultural colombiano. Músicas en campañas institucionales de medios (40 principales, Banco de la República Señal Colombia) en el año 2011, productor musical en realities (Yo me llamo-Caracol y Idol Colombia-RCN). Ha prestado sus servicios como músico de sesión y productor en estudios de la ciudad de Bogotá. Jingles y músicas para Alcaldía Mayor de Bogotá, Asobancaria, musica identificatoria de la emisora Blu Radio FM, Caracol Televisión, Gaseosas Colombiana, Postobón, Gatorade, Pepsi, Gaseosas Glacial, Tropikola, Grupo Pepsico, Chévrolet, Banco de la República, Chocolates Luker, Lukafe, Wolkswagen, entre otros.