20/08/2024
Abro mis redes sociales y me aparece esta imagen con un post que dice: Los amigos que te rodean son muy importantes.
Wow, recuerdo esta historia del Biblión y es increíble.
Me he puesto a pensar en todas las personas que he conocido, con las que hemos compartido una gran parte de nuestra existencia, cultivando una amistad de esas que cuando los ves le vuelves a dar "play" como si se hubiese pausado el tiempo y me alegra tanto permanecer en amistad con ellos.
Me llena de pena y nostalgia no haber hecho más por algunos pero, deben estar seguros que lo que hicieron por mi, fue y es un montón.
Gracias por empujarme a Jesús, gracias por bajarme con las cuerdas del amor. Por ponerme en frente del Maestro, por decir: ánimo, cuando ya no podía más. Por creer, en Dios y en lo que podía hacer en mi vida y familia.
Amigos de Colombia entera, de mi pueblo, de las diferentes iglesias, por internet, los de la música, por redes, los de mi barrio, de las escuelas, de los colegios, de las empresas donde trabajé, en diferentes ministerios, la hermosa TriBu, los de Worship, pandalab, Casa de oración, CBI, (ICBF... es broma jejeje), los corbatudos, los famosos y no tanto, los pastores amigos, ahora los "gringos" internacionales y norte-americanos, Dios... mucha gente.
Gracias por orar a Dios por mi cuando estaba vencido por mis pasiones y deseos, gracias por orar por mi cuando quise mirar atrás, gracias porque cuando estuve frente a Jesús, mi vida no fue igual, gracias por amarrarme y tirarme ahí, al mejor lugar, a sus pies (como la canción: me perdonaste, me acercaste a tu presencia, me levantaste y hoy me postro a adorarte), no, no hay llugar más alto, es verdad!
Gracias a esos amigos que Dios puso en mi vida, los que hasta hoy no se han alejado y siguen poniendo mis pies sobre tierra y están ahí con la amistad y la fe intacta.
Que Dios nos ayude a seguir llevando amigos a los pies de Jesús y que tengan un encuentro cara a cara, de frente, sin nada más que su Gloria y presencia, será suficiente para un milagro en sus vidas como lo fue en la mía y será el único lugar donde no serán señalados.
A los que se han alejado un poco en amistad, no los culpo. Tal vez no hice lo suficiente cuando estuvimos cerca pero, hoy oro por ti para que aún permanezcas con fe y delante de Jesús nuestro fiel amigo.
De todas maneras a estos últimos quiero que sepan que hicieron parte del viaje y los disfruté en su momento, a ustedes también gracias, no son muchos pero, Dios los puso allí.
Nota: la canción sonó en mi playlist mientras escribía jejeje
Búscala y escúchala, imagínate bajando amarrado desde el techo y caer frente al Maestro; wow tronco de escena: https://open.spotify.com/track/2gssWCnDOyxRxNfIw1eYLH?si=84c688e8bf7d402b