¿Cuánto creemos en Dios sus promesas y advertencias?
¿Si Realmente creemos, porque estamos tan distraídos?
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Santiago 2:19
los demonios creen en Dios, pero siguen siendo demonios, destruyendo la gente, así está el mundo que dice que cree en Dios, "creen" pero odian, no perdonan, chismosos, borrachos, adúlteros, fornicarios, asesinos, ladrones, hablan mal del projimo, etc, no cambiamos nuestras vidas.
¿No Quieres sufrir en una relación? no salgas a buscar pareja, deja que Dios la traiga.
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Génesis 2:18-22
adan no salió a buscar, ni Eva tampoco, Dios los unió. Ahí está la clave para el éxito conyugal Depor vida.
NUNCA ES TARDE PARA LLEGAR JESUS.
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hechos 3:19
Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová. Os trastorné como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová. Por tanto, de esta manera te haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel.
Amós 4:10-12
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
Los Celos de los Ministros, Cuando algún invitado o miembro lo usa DIOS.
Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste? Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
Juan 21:20-22
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1 Corintios 1:9-10
MALDITA DROGA
Si quieres ser libre de tus ataduras, venga a Jesús, con sus propias fuerzas jamás serás capaz, no sigas dañando tu vida, tú futuro y sus sueños.
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:32
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:1-2
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11:28-30