05/01/2024
✨El Dios proveedor lo podemos ver desde el Antiguo Testamento cuando Jehová prueba a Abraham (Padre de la fe y amigo de Dios) y le pide que le entregué a su hijo, su promesa; estando apunto de sacrificarlo le cambia a Isaac por un cordero para que lo ofreciera como holocausto. "Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto". Génesis 24:14.
Todo lo anterior, era la preparación para la máxima expresión de provisión de Jehová Jireh, lo que pasaría posteriormente y que quedaría escrito en el Nuevo Testamento: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna". Juan 3:16.
El Verbo que se hizo carne, el unigénito del Padre, lleno de gracia y verdad habitó en este mundo con victoria y gloria. Si Dios entregó a su hijo por ti, por mí y por el mundo en sacrificio perfecto para proveer nuestra salvación y vida eterna, puede darnos cualquier otra cosa que tengamos como necesidad para subsistir en esta tierra; solo tenemos que honrarlo a Él, darle el primer lugar de nuestra vida y todo lo demás será añadido, recordando que Dios nos dice: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma". 3 Juan 2. ¡Amén!🙏🙌
Dios te bendiga🤗💙