![](https://img4.medioq.com/499/689/347972314996894.jpg)
09/06/2024
🙏😊 ¡Un ejemplo! Joven pasó de no tener ni para comer a montar su propio emprendimiento. “Cuando estaba trabajando me quedaba en bodega porque no tenía para comer, porque si pagaba arriendo y estudio no me alcanzaba para la comida, ahora doy gracias a Dios”.
Un joven guerrero de la vida llamado Jhon Jairo Agudelo, su vida no fue fácil, pero siempre le pidió a Dios que cambiara su estilo de vida. El joven trabajaba duro para poder pagar su estudio y el arriendo, pero cuenta que aveces no le quedaba para la comida, pero nunca se quejó porque tenía fe que todo iba a mejorar. “Yo me quedaba en la bodega de la empresa mientras todos salían a almorzar, les decía a los compañeros ahora como algo, sin ellos saber que era que no tenía para comer nada”.
“Dios siempre me envío ángeles que me ayudaban, por ejemplo, un vigilante que se dió cuenta de mi situación y me preguntó: el porqué me quedaba en bodega sin comer nada, yo le conté, que si tenía para el arriendo y mi estudio no tenía para la comida, me daba pena pedir y luchaba para que todo cambiara pero se tornaba difícil, el vigilante al contarle se conmovió y después empezó a traer un poco más de comida y me daba, con el viviré siempre agradecido.”.
“Luego un compañero de trabajo me enseñó a preparar un tipo de comida rápida muy diferente a todas, aprendí, el me ayudó a alquilar un carro de perros y vecinos me prestaron unas mesas y unas sillas y hay empezó todo, Dios me empezó a bendecir más, luego compré mi propio carro para preparar comidas y alquilé un local, pasé de no tener comida a vender comida con mi propio emprendimiento”.
Jhon Jairo, afirmó que siempre vivirá agradecido con Dios y con las personas que lo ayudaron cuando no tenía para comer. “Ellos tienen comida gratis en mi negocio toda la vida, Dios cambió mi vida, con fe luchen por sus sueños, que en la vida hay momentos de caídas pero podemos levantarnos”. 🙏🙌 Finalizó Jhon Jairo con una sonrisa.