07/12/2024
Esta por termimar un año calendario 2024 con sus "matices", y ha llegado el momento para
hacer una revisión de lo que logramos, y agradecer a DIOS la oportunidad, que por Fé, nos ha de dar de empezar de cero sin condiciones con 12 meses nuevos por delante.
Dar gracias a Dios, por las dificultades y situaciones dificiles, que ayudarón al crecimiento espiritual, formación de caracter y fortalecimiento del ser.
Dar gracias a Dios, por cada proceso que conllevó a una transformación interna, basada en el perdón de Dios y la reconciliación, generandose un cambio interior, en la forma de pensar, sentir y actuar.
En mi caso, doy gracias a Dios por que aprendi a Orar a Dios, y pedirle sabiduría, fe y conocimiento de Él. Aprendí a reponerme del dolor, enfretar y superar obstáculos, aprendí adaptarme y hacer frente a situaciones adversas, que me convierten en persona resiliente que hoy confía más en lo que soy capaz de lograr, y asumir las dificultades como una oportunidad para aprender.
Hasta aqui, se que Dios me ha acompañado, y ha fortalecido en mi un patrón de valores, actitudes y acciones fundamental para el crecimiento personal y el liderazgo.
Oye tú.. es un momento para cerrar ciclos, decirle adios, a un año que pasa a la historia no como malo, si no como el año de prueba que nos capacitó, para reflexionar sobre el pasado, aprender de las experiencias y establecer nuevos propósitos para el año que viene.
Escrito esta:
Isaías 43:18-19 TLAI
Y ahora, Dios le dice a su pueblo: «No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.
Esta es mi reflexión, espero la tuya.