📌El alcalde de Independencia, Agustín Iglesias (@agustin_iglesiasm) , se refirió a la gestión de la ministra del Interior, Carolina Tohá, en materia de seguridad. Durante una entrevista en #LamananadeAgricultura de Radio Agricultura, el edil destacó algunos logros, pero también fue crítico con su desempeño y con la estrategia del Gobierno en esta área.
👉🏻“Yo creo que la ministra Tohá ha salvado a este gobierno. Siendo justo, no diría que su gestión es positiva. Creo que se ha equivocado en algunas declaraciones (…) pero sin duda ha logrado algunos avances importantes“, afirmó Iglesias.
📡 Escucha el programa de lunes a viernes a partir de las 08:00 horas en la señal 92.1 FM o en nuestro canal de YouTube Agricultura TV.
📌 ¿Cómo han cambiado los roles de papá y mamá en la crianza? Cristián Labbé reflexionó sobre este tema en el último episodio de #Ellos.
👀 ¿Qué te parece?
📡 Escucha el programa de lunes a viernes a las 21:00 horas en la señal 92.1 FM o en Agricultura TV por YouTube. 📻
👉🏻Hoy en #ElRompecabezas 🧩 con Pedro Carcuro, el periodista Juan Vallejos (@juanvallejosc), que lleva un mes en la capital ucraniana, Kiev, nos contó cómo ha sido su experiencia en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia.
🎙️ "La soledad pesa, se echa de menos y a pesar de que uno está operativo todos los días, siempre se está en modo alerta", relató.
📻 Escucha el programa de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas por #radioagricultura o en nuestro canal de YouTube: #agriculturatv
👉🏻 En #HoyPorHoy, David Torres, académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes explicó cómo califica las urgencias desde el punto de vista clínico.
📻 Escúchalo de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, en Radio Agricultura o síguenos en YouTube: Agricultura TV.
📌 Esta tarde en #JuntosEnAgricultura conversamos con Jorge Berríos, economista de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, respecto a la rentabilidad de invertir en una criptomoneda.
🎙️ “Yo, a una persona de ahorros normales, le diría que hay otros instrumentos y que no se meta en cosas que no tiene ningún sentido, ya que la posibilidad de perder plata es bastante amplia”, aseguró.
📻 No te pierdas el programa de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, en Radio Agricultura o síguelo en nuestro canal de YouTube: Agricultura TV.
👀 ¿Qué opinas de sus declaraciones? ¡Déjanos tu comentario abajo! 👇🏻
👉🏻 Esta tarde, en #NuevasVoces, Paz Charpentier defendió las interpelaciones de José Antonio Kast hacia Evelyn Matthei y aseguró que señalar las inconsistencias de los partidos y sus liderazgos no busca generar conflicto, sino promover una democracia más informada.
🎙️ “Decir la verdad no genera conflicto, sino que permite a los ciudadanos conocer las inconsistencias de muchos partidos y liderazgos de la centro-derecha", expresó.
📡 No te pierdas el programa de lunes a viernes a las 13:00 horas en la señal 92.1 FM o en nuestro canal de YouTube, Agricultura TV.
👀 ¿Qué opinas de su análisis? ¡Déjanos tu comentario abajo! 👇
👉🏻 En una nueva edición de #ConectadosenAgricultura, la historiadora y panelista de “Los 3 Mosqueteros”, Magdalena Merbilháa, reflexionó sobre la importancia de no censurar lo que necesitamos cuestionar y de reírnos de lo que nos incomoda.
🎙️ "A veces, un poco de 'bullying' es necesario. Hemos silenciado opiniones por el miedo a ofender, pero eso es peligroso. Hoy, figuras como Trump y J.D. Vance están moviendo el mantel de la sociedad, cuestionando lo que parecía inamovible... Milei también es parte de esto", comentó.
📡 Escucha el programa de lunes a viernes a partir de las 11:00 horas en la señal 92.1 FM o en nuestro canal de YouTube, Agricultura TV.