23/01/2025
Carga USB y 2 modos de iluminación: nuestro arnés iluminado para perro solo tarda 2 horas en cargarse completamente, y tiene dos modos de iluminación: luz constante y parpadeo lento. Se puede utilizar durante 8 horas en modo de luz constante y 12 horas en modo de flash lento. Se proporciona un cable de carga USB.
Iluminación de 360° y seguridad nocturna: nuestro arnés LED para perro utiliza tiras de TPU altamente transparentes y las últimas cuentas de lámpara ultra brillantes, con una distancia de visión de más de 1,640.4 ft y una eficaz emisión de luz de 360°, lo que puede garantizar eficazmente la seguridad de tu perro cuando camina por la noche. Puede evitar eficazmente accidentes automovilísticos, salvar la vida de tu perro y puedes encontrar fácilmente a tu perro por la noche.
Fácil de poner y todo ajustable: nuestro arnés para perro con luz utiliza un diseño de doble hebilla, por lo que puedes ponerlo y quitarlo muy fácilmente. Y nuestro arnés iluminado para perro se puede ajustar en una amplia gama para garantizar que se pueda llevar en tu perro de manera muy adecuada.
Súper cómodo y bien hecho: nuestro arnés para perro que brilla en la oscuridad adopta un diseño de soporte de fuerza en forma de V, que puede dispersar eficazmente la fuerza y no se bloquea ni se atasca en la garganta del perro. Y la parte de soporte de fuerza está hecha de almohadillas muy suaves, que no frotan el cuerpo del perro, por lo que es muy cómodo.
Satisfacción del cliente al 100%: este chaleco LED para perros es muy recomendable, queremos que ames nuestro arnés iluminado para perros tanto como a nosotros. Si no estás satisfecho con nuestro arnés de perro iluminado por cualquier razón, devuelve los productos para un nuevo reemplazo o un reembolso completo. Sin riesgo de pedido.