CANAL 57 Estrellas

CANAL 57 Estrellas Canal de television con programas culturales

09/12/2024

RECUENTO SEMANAL
El Dr. Pedro Villalobos Secretario General del Gobierno Autónomo Departamental del Beni en conferencia de prensa se refirió a las actividades más sobresaliente que encara la institución en estos días.

09/12/2024

El patio de honor de la Gobernación se ha convertido en una síntesis de la Benianidad donde se han colocado las banderas de las ocho provincias de este departamento.

09/12/2024

EMERGENCIAS EN TRAMOS CONFLICTIVOS SON ATENDIDAS POR LA GOBERNACIÓN DEL BENI PARA DAR TRANSITABILIDAD

El secretario departamental de Obras Públicas, René Melgar, aseguró que a pesar de los problemas para abastecerse de diésel se trabaja en sectores críticos de la red vial para dar transitabilidad en este periodo de lluvias, concretamente en la ruta a Santa Ana y a municipios de la provincia Iténez.

Es así que se atendió la emergencia en el tramo La Palca-río Mamoré en la carretera que conecta a la capital de la provincia Yacuma, lo mismo se hizo en el sector Casarabe-Pedro Ignacio Muiba, que vincula a las poblaciones de El Carmen del Iténez y Huacaraje.

Hizo notar que la poca maquinaria con la que se cuenta no está en buen estado de funcionamiento, pero se hacen los esfuerzos necesarios para atender el pedido de los transportistas y usuarios de las rutas.

 Como resultado de la alianza estratégica entre la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián (UAB-JB) y la Casa de la...
09/12/2024


Como resultado de la alianza estratégica entre la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián (UAB-JB) y la Casa de la Cultura del Beni “Gilfredo Cortes Candia”, hoy se inauguró la Biblioteca de la Casa de la Cultura del Beni “Dr. Gerson Justiniano Guiteras” y se presentó el Archivo Histórico del Beni. Estos espacios estarán abiertos a estudiantes, investigadores y al público en general, ofreciendo acceso a valioso material bibliográfico.

El logro fue posible gracias al trabajo conjunto entre el personal de la Biblioteca Central de la UAB-JB y dos colaboradores de la Casa de la Cultura. Durante el acto inaugural, el rector de la UAB-JB recibió un reconocimiento por su constante apoyo y su destacado papel como gestor cultural. Además, se valoró la dedicación de quienes trabajaron durante tres meses en la organización del contenido bibliográfico.

Este esfuerzo reafirma el compromiso de ambas instituciones con la promoción de la cultura y el conocimiento en la región.



NUDELPA LIMITADA INVITA AL PUEBLO EN GENERAL A PARTICIPAR DEL ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO  La empresa Nudelpa Ltda hace...
09/12/2024

NUDELPA LIMITADA INVITA AL PUEBLO EN GENERAL A PARTICIPAR DEL ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO

La empresa Nudelpa Ltda hace una cordial invitación al público en general, para que asistan al Encendido de Luces del Árbol Navideño y otras actividades festivas de navidad.

Estas actividades estan previstas efectuarlas hoy lunes 09 de diciembre a partir de las 17:00 pm.

Cabe recordar que debido a la precipitación pluvial en anteriores días fue suspendida dicha actividad 🎄✨

La empresa Nudelpa Ltda los espera esta tarde para que participen de una serie de actividades, ademas que degustarán deliciosos refrigerios, como también serán acreedores de hermosos canastones y muchos premios junto a papa noel que estará presente entregando muchas sorpresas.

09/12/2024

EL RECTOR DE LA U.A.B. JB. Y EL PADRE ALCIBÍADES REALIZARON EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA POR LA SONRISA DE UN NIÑO.

09/12/2024

GOBERNACIÓN ACLARA QUE MANTIENE POSICIÓN COHERENTE CON EL DESARROLLO RESPECTO AL PUENTE TRINIDAD-SAN IGNACIO DE MOXOS

El secretario general de la Gobernación del Beni, Pedro Villalobos, afirmó que se mantiene una posición coherente y responsable en pro del desarrollo regional con relación a la construcción del puente sobre el río Mamoré, en la ruta Trinidad-San Ignacio de Moxos.

Informó que inicialmente la obra demandaba una inversión de 136 millones de dólares, pero después de una actualización de datos ese monto se incrementó a 141 millones de la misma moneda.

Recordó que se realizaron varias reuniones con el anterior gerente departamental de la Administradora Boliviana de Carreteras, para concretar esa obra, que no es competencia de la Gobernación porque está en la red vial fundamental.

Villalobos, dijo que en su momento el gobernador Alejandro Unzueta, promulgó una ley que declara prioridad ese puente por la importancia que significa la vinculación con el resto del país y provincias del Beni.

Aclaró que la Gobernación no espera que “las papas quemen” para plantear soluciones a temas que atingen al desarrollo de este departamento, por eso en la reunión el miércoles convocado por el Comité Cívico del Beni se pondrán los puntos sobre las íes.

09/12/2024
09/12/2024
09/12/2024

En esta fecha especial, el Gobierno Autónomo Departamental del Beni rinde homenaje al municipio de Baures, nuestra querida tierra del chocolate, al celebrar sus 316 años de fundación.

Reconocemos con orgullo su riqueza cultural, su legado histórico y el arduo trabajo de su gente, que han convertido a Baures en un emblema de tradición y sabor en nuestro departamento.

Que este aniversario sea una ocasión para fortalecer los lazos de unidad y compromiso con el desarrollo y bienestar de esta hermosa región.

¡Felicidades, Baures, por estos 316 años de historia y por ser la tierra que endulza al Beni y al mundo!

DECRETO DEPARTAMENTAL N° 22/2024 El Gobierno autónomo Departamental del Beni a través del Órgano Ejecutivo, DISPONE AUTO...
09/12/2024

DECRETO DEPARTAMENTAL N° 22/2024

El Gobierno autónomo Departamental del Beni a través del Órgano Ejecutivo, DISPONE AUTO DE BUEN GOBIERNO en toda la jurisdicción del Departamento del Beni con la finalidad de establecer medidas para resguardar y garantizar el normal desarrollo de las Elecciones de autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional, programadas para el día domingo 15 de diciembre de 2024

DR. JOSÉ ALEJANDRO UNZUETA SHIRIQUI
GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DEL BENI
TRINIDAD 09_DICIEMBRE_2024

07/12/2024

Te esperamos en Nudelpa para comenzar juntos la temporada más bella del mundo😍🎄

07/12/2024

AFCOOP RESPALDA A CONCEJO, GERENCIA Y DIRECTORIO DE VACA SORUCO.

06/12/2024

ENFOPESBE: IMPULSO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA DEL BENI

06/12/2024

ENFOPESBE: IMPULSO A LA PRODUCTIVIDAD PESQUERA DEL BENI

06/12/2024

RESIDENTES REALIZARÁN LA X FERIA DE LA TRADICIÓN BAUREÑA ESTE DOMINGO EN L PLAZUELA DE LA TRADICIÓN.

06/12/2024

PLAZA FÁTIMA A OSCURAS A MERCED DE MALVIVIENTES VECINOS SE QUEJARON POR LA FALTA DE ATENCIÓN DE EDASPA.

05/12/2024


Dirección

C/Tarija # 359
Trinidad

Horario de Apertura

Lunes 06:30 - 00:00
Martes 06:30 - 00:00
Miércoles 06:30 - 00:00
Jueves 06:30 - 00:00
Viernes 06:30 - 00:00
Sábado 06:30 - 00:00
Domingo 06:30 - 00:00

Teléfono

+59174775644

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CANAL 57 Estrellas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a CANAL 57 Estrellas:

Videos

Compartir