FLORELISA EN VIVO
CAQUIAVIRI
LA FIESTA SIN CONTROL
LIVE
Último Momento -- QEPD MALLKU
El histórico dirigente campesino Felipe Quispe "MALLKU" postulaba a la Gobernación de La Paz con la agrupación Jallalla.
Falleció en las últimas horas de esta noche de 19 de enero 2021, al no resistir Covid-19.
#ÚLTIMO #RUSIA #VACUNA #CONTRA #COVID-19
Putin anuncia el registro en Rusia de la primera vacuna contra el coronavirus del mundo.
El ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, afirmó que la vacuna mostró su efectividad y seguridad
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este 11 de agosto que su país ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus del mundo. "Funciona relativamente bien, crea una inmunidad sostenible y, reitero, pasó todas las pruebas necesarias", afirmó Putin durante una reunión con los miembros del Gobierno.
El mandatario precisó que la vacunación de la población deberá realizarse exclusivamente de forma voluntaria, agregando que espera que la producción en masa del medicamento empiece en breve.
El ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, afirmó que la vacuna mostró su efectividad y seguridad. Señaló que la vacuna será producida en dos plataformas: por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y la compañía Binnofarm. Por su parte, la sociedad de inversión rusa Sistema detalló que Binnofarm será capaz de producir aproximadamente 1,5 millones de dosis anualmente. La compañía planea empezar la producción en masa para finales de año.
Las pruebas clínicas continuarán
En ese contexto, Murashko declaró que sus pruebas clínicas continuarán, en las cuales participarán miles de personas. "Los desarrolladores de la vacuna prepararon los documentos para la realización de las futuras investigaciones clínicas con la participación de varios miles de personas. Para la vigilancia rápida del estado de salud de los vacunados y el control de eficacia y seguridad, el Ministerio de Salud de Rusia crea un contorno digital único que permite vigilar la seguridad y calidad del fármaco en todas las etapas del ciclo vital", afirmó.
El ministro hizo hincapié en que Rusia "básicamente" es el primer país del mundo en registrar su propia vacuna contra el virus. "Hay unos
#ÚLTIMO #LIBANO
Fallecimientos y heridos en explosión en Beirut que tuvo alcance de kilómetros. Una bola de fuego.
Beirut, la capital del Líbano, ha vivido este martes, 4 de agosto, un día en medio del caos y el desastre, luego de que se produjera una devastadora explosión en un puerto, al norte de la ciudad. Las grandes nubes de humo rojizo se podían ver en todo el cielo.
Hasta las 3:15 pm de este día se han registrado más de 30 muertos y al menos 3.000 heridos por esta catástrofe, de acuerdo a la agencia de noticias Reuters.
Abbas Ibrahim, ministro del Interior de este país asiático, ubicado en el oriente medio, anunció, hasta este hora la información que manejan del caso es que se trataría de una serie de material altamente explosivo que había sido incautado años atrás en el puerto y que explotó.
No obstante, aunque aún se desconocen las causas del estallido, la cual se esclarecerá con una investigación profunda, el ministro reveló que ahí se almacenaba nitrato de amonio había estado guardado desde 2014.
#RadioDiamanteFm #RadioFmLaCumbre
#QuedateEnCasa
#YoTeCuidoTuMeCuidas
#AhoraEsPorNuestraFamilia
#CuidateDependeDeTi
#ULTIMO #BOLIVIA #BLOQUEOS #EleccionesYa
Hace instantes La Policía Boliviana desbloquea y detiene varias personas en el peaje de la autopista de Ceja El Alto.
#RadioDiamanteFm #RadioFmLaCumbre
#QuedateEnCasa
#YoTeCuidoTuMeCuidas
#AhoraEsPorNuestraFamilia
#CuidateDependeDeTi
#ÚLTIMO #BOLIVIA #ClasuraElAñoEscolar #MinPresidencia
Ministro Yerko Núñez confirma la clausura del año escolar, no habrá reprobados y los maestros del sector público seguirán percibiendo sus salarios.
El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, en una conferencia de prensa que se realizó este domingo en la capital cruceña confirmó la clausura del año escolar en todo el país y que no habrá estudiantes reprobados, es decir, todos pasarán al siguiente nivel. Esto aplica para los ciclos inicial, primario y secundario, en unidades educativas fiscales, de convenio y privados.
Indicó también que los maestros del sector público seguirán percibiendo sus respectivos salarios. Estas medidas del Gobierno se dan debido a la situación que atraviesa el país con respecto al coronavirus y a la dificultad que se atraviesa con el área rural por la falta de tecnología e internet para llevar a cabo las clases de manera virtual.
#RadioDiamanteFm #RadioFmLaCumbre
#QuedateEnCasa
#TeCuidoMeCuidas
#AhoraDependeDeTi
#ÚLTIMO #BOLIVIA #ReporteOficial #MinSALUD #COVID19 #RadioDiamanteFm #RadioFmLaCumbre
El Ministerio de Salud de Bolivia reporta 1.946 nuevos casos positivos de #Coronavirus hasta éste viernes 17 de julio, haciendo un total de 56.102 contagios en todo el país.
Aquí te damos más datos.
#QuedateEnCasa
#TeCuidoMeCuidas
#AhoraDependeDeTi