02/12/2024
Unas semanas antes de anoche, habíamos terminado de definir nuestro plan para la llegada de Seba. Anita, que es una leona, tenía todo meticulosamente preparado con anticipación siempre atenta a ese preocupante “por si acaso”, que terminó llegando. Solo nos faltaba definir lo más importante, qué hacíamos con Santi, ¿se quedaba en nuestra casa con alguna abuela?, ¿dormía con alguna abuela en casa de ella?, sabíamos que ya por la experiencia previa que las primeras noches con un recién nacido son difíciles y demandantes. Ninguna de las opciones nos convencía, sabíamos que Santi estaría seguro y bien cuidado pero en el fondo queríamos recibir a Seba en familia todos completos, salvo nuestros animalitos jeje.
Así que decidimos que el plan sería, acomodarnos con Santi, y disfrutar de bregar con los dos en los primeros días, total así va a ser por el resto de nuestras vidas.
Seba se adelantó, y casi nos cambia el plan, pero decidimos a pesar de la urgencia, seguir con él al pie de la letra.
Y aquí estamos los 4 juntos, en familia. Santiago recibió a su hermano, la misma noche en que nació, estaba feliz, curioso y entusiasmado, que maravillosa decisión hacerlo parte.
Aquí estamos los Antelo Angus, viviendo nuestro sueño, con poco sueño claro, pero absoluta y completamente felices.