Reconozco mi fragilidad y debilidad humana, y desde que me ordené he buscado de manera incansable mi crecimiento tanto espiritual como intelectual. Creo que un ministro ha de estar en constante formación tanto académico como psicológica y humana. Los sacerdotes salimos del mundo para servir al mundo. no vivimos en soledad o aislados sino consientes de esto debemos buscar dar siempre lo mejor ❤️🩹.
principio de esta página Padre Alexander es un Devocional que anuncia el Amor de Cristo que entregó su vida derramando su sangre 🩸 por todos para que reconociendo y aceptando a Cristo como Nuestro Señor seamos salvos. Todos somos igual sin distinción de Raza, Nacionalidad, Política y credo. Aquí no se discrimina por ninguna razón ni pensamiento 💭 ni formas de vivir la espiritualidad. Jesús nos enseñó a mirar a cada persona con amor, aceptación y respeto. No es aceptable la competencia por la forma de pensar o actuar, si al final nuestro paso por este mundo 🌎 No es eterno, sino momentáneo y mientras por aquí andamos, hagamos de nuestra vida un Don de servicio a los demás. " Hay personas que salen del vientre de sus madres y van derecho a la tumba y en el mundo no dejan nada, no hacen ni por ellos ni por los demás" . Halen Fares. Soy el Pbro. J. Alexander Triana, Sacerdote Misionero. ordenado el 04 de Enero del 2014 para el Instituto Misionero SPV. Y actualmente fundador de la Fraternidad Misionera Jesús Hermano de los pobres incardinado en la Diócesis DDQ. Siempre dispuesto a escuchar y servir a los más necesitados siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, pues él es mi mayor modelo de entrega y servicio. Deseando siempre ser testimonio 🧾 quiera dónde me encuentre llevando la presencia del Cristo viviente para servir dando amor. Reconozco, acepto y respeto a todas las denominaciones religiosas, pues Dios no puede verse como una institución, Dios es más que una tradición, que la doctrina y la academia, todo esto viene de la inspiración del Espíritu Santo quien también nos lleva a vernos y aceptarnos como hermanos aún en la diferencia. Siempre hablo de orar por todos los Cristianos, por los sacerdotes, Obispos, por el papa, religiosos y religiosas del mundo 🌎 entero sin importar la corriente cristiana, Católicos Romanos, Anglicanos, Ortodoxos, etc Pues Jesucristo es uno solo y no es franquicia y no hay mayor dueño de la verdad que tenerlo en nuestro corazón ❤️ No solo de palabra sino de razón y hecho. No acepto el fanatismo pues esto lleva al ataque, a la división y al juicio contra aquellos que piensan diferente. Somos Cristianos No Fariseos del tiempo de Jesús, aquellos que se sentían tan puritanos que no reconocían al prójimo como hermano y necesitado de Misericordia. Recordemos las palabras de Jesús: " Armarnos los unos a los otros, cómo él mismo nos ha amado"
Siempre abierto a la escucha y a servirles. Que LA Bendición de Dios Padre, Hijo Y Espíritu Santo descienda sobre cada uno de ustedes.