La Primera Piedra

  • Home
  • La Primera Piedra

La Primera Piedra Revista digital. Periodismo sin esconder la mano. Política y sociedad, Derechos humanos, Cultura y ¿Por qué decidimos proyectar La Primera Piedra?

Porque tenemos algo que decir. La Primera Piedra es una revista digital autogestionada que nació en el año 2014 de la mano de un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Originalmente, el proyecto contó con diez fundadores, algunos de los cuales aún continúan trabajando en la revista. Con el interés puesto en el pensamiento crítico, la reflexión y la d

enuncia social, el equipo que conforma la redacción de La Primera Piedra trata de alejarse de la visión acrítica de los medios oficiales y se propone como una voz independiente con una mirada alternativa que le agrega “una vuelta crítica” a las problemáticas de política y sociedad, derechos humanos, cultura y letras. La Primera Piedra no persigue ningún tipo de lucro. Su deseo primordial es ser el megáfono de los que se encuentran acallados por los grandes medios de comunicación masiva y servir de puente para la denuncia social y cultural en los lugares de subordinación. Es, en última instancia, un periodismo que no teme a la opinión y que “escribe sin esconder la mano”.

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when La Primera Piedra posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to La Primera Piedra:

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share

Periodismo sin esconder la mano

¿Por qué decidimos proyectar La Primera Piedra? Porque tenemos algo que decir. La Primera Piedra es una revista digital autogestionada que nació en el año 2014 de la mano de un grupo de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Originalmente, el proyecto contó con diez fundadores, algunos de los cuales aún continúan trabajando en la revista. Con el interés puesto en el pensamiento crítico, la reflexión y la denuncia social, el equipo que conforma la redacción de La Primera Piedra trata de alejarse de la visión acrítica de los medios oficiales y se propone como una voz independiente con una mirada alternativa que le agrega “una vuelta crítica” a las problemáticas de política y sociedad, derechos humanos, cultura y letras. La Primera Piedra no persigue ningún tipo de lucro. Su deseo primordial es ser el megáfono de los que se encuentran acallados por los grandes medios de comunicación masiva y servir de puente para la denuncia social y cultural en los lugares de subordinación. Es, en última instancia, un periodismo que no teme a la opinión y que “escribe sin esconder la mano”.