#MORÓN | ESCRACHARON A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO DE MORÓN QUE MANEJABA SU MOTO SIN CASCO, SIN PATENTE Y YOMANDO CERVEZA 🥴
▫️Un agente municipal de Morón fue escrachado en una situación insólita. Estaba manejando su moto pero sin el casco puesto, circulaba sin patente y llevaba en una de sus manos una lata de cerveza.
▫️Un vecino que iba a bordo de otra moto logró filmarlo y al pasar, lanzó: “Que lindo ejemplo de tránsito, ¿vos le secuestrás la moto a los pibes?”
▫️Desde el municipio de Morón señalaron: “Nos llegó el video y confirmamos que está mal lo que hizo. Es un agente de Tránsito que está de vacaciones desde diciembre y cuando vuelva veremos las medidas a tomar. Es un infractor, está infringiendo una norma de tránsito. Pero también aclarar que no lo vimos nosotros, porque si no hubiera sido sancionado como a cualquier otra persona”.
▫️Coméntanos si alguna vez viste algo así parecido en tu localidad.
#GESELL | VENDEDORES AMBULANTES DESATARON UNA FUERTE PELEA EN LA PLAYA DE VILLA GESELL 🤜🏼🤛
▫️Durante la tarde de ayer, tuvo lugar un violento suceso entre vendedores ambulantes de Villa Gesell. A la vista de todos, los "churreros" se enfrentaron en una pelea cuerpo a cuerpo.
▫️El enfrentamiento fue protagonizado por tres vendedores de una misma churrería y otro comerciante del mismo rubro, según reportaron, por una cuestión territorial.
▫️En el video se observa el intercambio de canastazos que hubo entre los involucrados, mientras los turistas intentaban quitar sus pertenencias del medio para no ser alcanzados por los golpes.
#LAVOZDELVECINO | DEVASTADORA TALA DE ÁRBOLES EN EL BARRIO LOS PINOS 👎
La vecina Liliana A. nos escribe:
“Los vecinos del barrio Los Pinos denunciamos que en colectora norte km 71 se está talando una cantidad de árboles añosos, ocasionando no solo la pérdida de biodiversidad por estar eliminando árboles maduros que afecta a especies de aves, insectos, mamíferos y microorganismos que dependen de ellos, y alterando dramáticamente el habitat natural, sino que también los vecinos linderos están sufriendo por contaminación, ya que desde hace más de una semana que talan los árboles y los queman.”
*PEDIMOS ATENCIÓN URGENTE*
▪️Las autoridades municipales del corredor de barrios ruta 8 NO se han expresado ante el reclamo vecinal.
#ESPECTACULOS | MURIÓ LA TOTA SANTILLAN ⚫️
▪️Una triste noticia en el mundo del espectáculo. Daniel “La Tota” Santillán murió a los 57 años.
▪️El conductor y exparticipante del Bailando fue encontrado sin vida. La noticia la confirmó a Teleshow su abogado Juan Pablo Merlo.
#INSEGURIDAD | UN DELINCUENTE ROBA UNA MOTO DEL KIOSCO TOMI EN LOS CARDALES 😡
📍Los Cardales viene sufriendo hechos de inseguridad hace tiempo, en el día de ayer un vecino baja a comprar en el kiosco dejando la moto en marcha, como es habitual de muchos vecinos con sus vehículos, en eso un delincuente que venía caminando por la vereda de la iglesia, sube a la moto y escapa por calle 25 de Mayo en dirección a la escuela 11.
📍La denuncia ya fue realizada, se espera que el CAV pueda aportar información con las cámaras y poder dar con el paradero del delincuente y la moto honda Wave color blanca.
#AHORA | MANIFESTACIÓN DE VECINOS EN LOS CARDALES RECLAMANDO QUE VUELVA LA LUZ 📣
📍Edén programó un corte de luz en el día de hoy, ya lleva más de 12 hs sin que vuelva la luz, hasta el momento parte de Los Cardales sigue a oscuras.
📍Enojo de vecinos y comerciantes que hoy debieron cerrar las persianas ante la falta de energía eléctrica.
#CLIMA | RIGE EL ALERTA METEOROLÓGICO EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ ⛈️
📌Se registró una fuerte caída de granizo en Capilla del Señor y alrededores. Se espera abundante caída de agua y actividad eléctrica en la madrugada y mañana de hoy.
📌Ante cualquier emergencia comunicarse al C.A.V 0800 666 9009 o defensa civil.
#CHACO | HORROR EN CHACO. DENUNCIAN A UN DIRIGENTE PIQUETERO QUE PROSTITUIA MUJERES A CAMBIO DE PLANES SOCIALES 😡
📌Los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, encabezaron hoy una conferencia de prensa en Casa Rosada donde denunciaron una red de trata que operaba mediante planes sociales en la provincia de Chaco.
📌Junto al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, los ministros explicaron que la red que funcionaba en la provincia estaba “comandada por un dirigente piquetero que prostituía mujeres a cambio de otorgar y administrar sus planes sociales”. Según se informó, el intermediario retenía las tarjetas, obligaba a las víctimas a participar en marchas políticas y sustraía parte del dinero proporcionado por el Gobierno.
📌”Estas prácticas extorsivas no tienen más lugar en este Gobierno. No más intermediarios”, sostuvieron los ministros del Gobierno luego de anunciar que el acusado se encuentra bajo custodia policial.
📌En esta nueva Argentina no habrá más lugar para intermediarios que se aprovechen de los más vulnerables”, destacaron los presentes en el encuentro.
(Video de una de las denunciantes)
#ZARATE | ASÍ FUE EL CHOQUE DEL BUQUE CONTRA EL PUENTE BRAZO LARGO 🚢 ❌
#AHORA | VECINOS DEL BARRIO ESPERANZA TAMBIÉN SE SUMAN A CORTAR LA RUTA 39 EN RECLAMO POR EL CORTE DE LUZ 🔥💡
📍Se ruega circular con precaución.
#AHORA | VECINOS DEL BARRIO SAN JOSÉ CORTAN LA RUTA 39 EN RECLAMO POR EL CORTE DE LUZ 💡 🔥
📍En estos momentos un grupo de vecinos del barrio San José se encuentran manifestándose sobre la calzada de la ruta 39 por el corte de luz que se lleva a cabo hace varias horas.
📍Según pudo averiguar este medio, Eden ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio, en aproximadamente 1 hs volveria la luz.
📍Se ruega circular con precaución.