![AYER GUADA CUMPLIO 9 AÑOS Y SU PAPÁ INVITA A PONER SU FOTO EN LAS REDES PARA NO OLVIDARLA 😢▪️Este 8 de febrero, Guadalup...](https://img5.medioq.com/299/841/1058235952998411.jpg)
09/02/2025
AYER GUADA CUMPLIO 9 AÑOS Y SU PAPÁ INVITA A PONER SU FOTO EN LAS REDES PARA NO OLVIDARLA 😢
▪️Este 8 de febrero, Guadalupe Belén Lucero Cialone cumpliría nueve años , y su familia sigue luchando por encontrarla. Su padre, Eric Lucero , pidió a la comunidad que desde la medianoche compartan una foto de la nena en redes sociales, ya sea en el perfil o en la portada.
"Solo 24 horas para recordar que sigue presente entre nosotros" expresó Lucero, quien insiste en que no se deje de compartir su imagen para mantener viva la búsqueda.
A más de tres años de su desaparición, la causa no tiene avances concretos. "Los nuevos testimonios no aportaron nada nuevo", lamentó su padre, que aún espera respuestas sobre el paradero de Guadalupe.
Fuente: Somos Noticias Vm