16/02/2024
Hace ya una semana exactamente que arranqué a escribir este blog. Y, la primera entrada ha sido tan importante que me vuelve a recordar para lo que vine, para lo que estoy, y qué pretendo ser, ya no importa quién. Por qué nunca lo sabré.
Angustiante, no es no saberlo, si no volver a caer en cosas que no deseaba volver a hacer. A ver, no me interesa ser un ideal de persona, ni que me estén observando en todo momento, al contrario, para poder escribir esto requiero de la observación, de la gente, de las cosas, de los animales, de la naturaleza en sí misma.
Hay ciertas miradas que me incomodan en el día a día. Quizá, mi comportamiento en ese lapso no fue el que mejor qué pude haber tomado, o quizá la perspectiva de la otra persona era equívoca.
Por esto, elijo vivir cada día con una sonrisa, que muchas veces no se nota, por qué la llevo dentro. La cara, mi rostro, ha quedado tiesa de tanto sufrimiento, de tanta ansiedad, depresión y que se yo que más, y esto, no es más que mental.
Lamento, por aquellas personas que en verdad no pueden tomar una decisión por una causa natural, lo lamento. Pero más lamento por las personas que si lo pueden hacer, pero terminan… no sé, no puedo decir cómo, se podría decir que terminan: “bajando los brazos”.
- "Cómo lidiar con la percepción ajena"
- "Encontrando paz interna ante el sufrimiento"
- "La importancia de vivir el presente con alegría"
- "Reflexiones sobre identidad y propósito personal"
- "El desafío de superar expectativas externas"
Te invito a a buscarme, es Blogger, una página de Google, segura y gratuita si queres empezar a compartir algunos escritos o mostrar alguna otra cosa de tu interés. Saludos.
https://jjcruz6.blogspot.com/ Dejando un comentario me ayudas un montón...
Por qué digo esto, no es que sea literario, ni literal, solamente por qué me gusta creer que se puede, aunque haya veces en las que ya ni se lo intente. Son prosas, cosas que podrían haber sucedido o tal vez no. Pueden significar muchas cosas y en otras carece de sentido, por eso no creas que pue...