01/12/2024
Gorda, llegaste a nuestra vida un 11 de noviembre, que íbamos a considerar tu fecha de cumpleaños. Nos enamoraste a todos. Toda nuestra rutina cambió, y lo hicimos felices. Te gustaba salir a caminar pero al toque ya querias volver, aprendiste a comer más despacio, a esperar que nosotros terminemos de comer, te sentaste arriba nuestro para pedir más y más cariño. Te escuchamos ladrar solo 1 vez. Un 30 de noviembre te despediste. Gracias por habernos visto una última vez, gracias por haber reaccionado ese ratito, al menos nos viste y supiste que estuvimos.
Mi Terra, gracias por habernos elegidos estos días, hicimos todo lo que pudimos para que sigas acá, pero fue mucho. En retrospectiva, creo que nos faltó multiplicar x2 una vez más tu edad, capaz estabas más cerca de los 8 años. No lo sabemos.
Si sabemos que nos quisiste, y nosotros te quisimos muchísimo también.
Sos una tipaza, mándale saludos a la Chispi de mi parte, decile que también la extraño, espero que se hagan amigas, seguramente se van a llevar muy bien.
Estoy enojada, triste y aliviada, todo al mismo tiempo.
Mi Luquis, somos buen equipo, menos mal que nos tuvimos para transitar esto. Y nuestra familia y amigues: gracias por acompañar. Y a gracias por todo lo que nos ayudaste, cada vez que la llevamos y cada vez que te mandamos un mensaje. Gracias por tratar con tanto amor a Terra.
Mi Gorda, te voy a extrañar. Nuestra amistad fue breve pero única. Gracias por siempre. La primera foto fue cuando viniste conmigo, gracias por esa sonrisa. Te quiero.