06/03/2024
Baja del cielo por favor y abrázame que te necesito,
ojala que tú pudieras bajar del cielo aunque sea cinco minutos.
Te juro que aprovecharía ese momento aunque fuera poco para darte todos los abrazos y todos los besos que no te he podido dar.
Pero sobre todo para decirte lo mucho que te extraño,
para confesarte que la vida sin ti no ha sido fácil.
Que toda mi vida cambio desde aquel día que tus ojos se cerraron para siempre, que ya no he vuelto a sonreír con la misma magnitud que lo hacía, como cuando yo podía verte, como cuando tú aun vivías, como cuando tú estabas aquí.
Tengo tanto que contarte aunque, estoy seguro que desde lo más alto has visto mi vida, has visto lo mal que lo he pasado, pero puedo confiar que desde el cielo me observas.
Es por eso que en ocasiones cuando miro al cielo sonrió porque, sé que me estas mirando igual que yo a ti.
Daría mi vida te juro, daría mi vida por ir al cielo y traerte de vuelta, asi volver a disfrutar de tu sonrisa, volver escuchar tu voz, volver a sentir un abrazo tuyo.
Mi vida cambio, mis fuerzas se fueron corriendo tras de ti. esa sonrisa que ante cargaba en el rostro se apagó, se borró. Y no es para menos porque deje de verte, porque perdí en mi vida lo más bonito que Dios y la vida me había dado.
Hoy lo único que hago es estar triste por tu ausencia física y si, he llorado más de un millón de veces, ya sé que a ti no te gusta verme asi, ya sé que a ti o te gusta verme llorar, pero antes de irte se te olvido enceñarme como vivir sin ti.
Cuando tú lo eras todo, tú eras mi motor, eras mis fuerzas, mis energías, mis ganas de un día más, mis ánimos y es por eso que todo ha cambiado desde que tú ya no estás aquí.
Hoy anhelo con tantas fuerzas que llegue el día que nos volvamos a encontrar, porque confió que esta separación física es momentania y que algún día tu y yo nos volveremos a ver.