Se quedó sin trabajo y su papá le mandó un audio que hizo llorar a muchos.
El usuario de Tiktok @_franramirez_ se quedó sin trabajo y le contó a su papá, que rápidamente le envío un mensaje de aliento y apoyo.
🗣 "Tranquilo hijo, despreocúpate, para eso está el padre" me dijo con una voz serena y llena de sabiduría
📱El mensaje se viralizo rápidamente hasta alcanzar millones de visitas y miles de comentarios de usuarios en apoyo al joven que lo habían dejado sin empleo.
🏳️🌈 MARCHA FEDERAL LGBT CONTRA JAVIER MILEI EN TUCUMÁN
Organizaciones de la comunidad LGBT, personas individuales y organizaciones políticas ya están reunidas este sábado en el microcentro tucumano.
La protesta surgió como respuesta al discurso de Javier Milei en el Foro de Davos, donde criticó la figura penal del "femicidio" y asoció la homosexualidad con la pedofilia. Convocan organizaciones vinculadas a cuestiones de género y la diversidad, pero se plegaron partidos políticos, sindicatos, organismos de derechos humanos, artistas y otros famosos.
Video de Lorenzo Pisarello.
❤️🐥 EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO: MIRKO Y MILENKA SE VIERON POR PRIMERA VEZ
El conductor llegó al país luego de que Milenka naciera en Estados Unidos y este sábado llegó al país. Así fue el hermoso encuentro entre sus hijos, Mirko y Milenka.
📹 Una joven italiana abordó a Eugenia "la China" Suárez durante su viaje junto a Mauro Icardi por Milán. La reacción y sorpresa de la actriz al escuchar a su seguidora.
👁️ GRAN HERMANO | La producción de Gran Hermano despidió a la tucumana Petrona en las redes sociales del programa con un video con los momentos inolvidables de ella en la casa más famosa del país.
✈️🐣 MARLEY COMPARTIÓ LA LLEGADA DE MILENKA A ARGENTINA
El conductor compartió a su beba en el avión llegando al país después de vivir en Estados Unidos por un tiempo esperando los papeles.
SORPRESA EN MAR DEL PLATA | Una pequeña aleta comenzó a nadar entre los turistas que estaban en la playa. Muchos sacaron sus celulares y comenzaron a grabar. Un nene pegó el grito: "¡Un tiburón!".
Juan Lorenzani, presidente de Fauna Argentina indicó que el animal que se ve en los videos que tomaron los turistas sería un cazón, tal como se define a los tiburones de entre entre 20 centímetros y un metro, y que es una especie en peligro de extinción, debido a la pesca excesiva.
⭕️ INDIGNACIÓN POR UN VIDEO DE UNA JOVEN MONTANDO A UN POTRILLO DE UN MES EN TAFÍ DEL VALLE
Un video en el que se observa a una joven intentando montar un potrillo de apenas un mes de vida generó en los últimos días una ola de repudio en las redes sociales. Las imágenes, captadas en Tafí del Valle, muestran al animal visiblemente estresado mientras un hombre lo sujeta y la mujer insiste en subirse sobre su frágil lomo.
La escena, compartida inicialmente por la propia protagonista en sus redes sociales, fue luego denunciada por la organización protectora de animales Callejeritos del Valle.
"Duele en el alma ver cómo se doblan las patitas de este bebé y su carita aterrada. Estamos investigando su estado actual y la identidad del propietario para realizar las denuncias correspondientes", manifestó la ONG a través de una publicación en Instagram.
El video, que aparentemente fue grabado como parte de los festejos por la victoria de un equipo en el Seven de Rugby de Tafí del Valle (UNSTA), desató una fuerte reacción entre los usuarios de redes sociales, quienes exigieron sanciones contra los responsables y cuestionaron la falta de conciencia sobre el bienestar animal.
En medio de la controversia, la joven eliminó sus redes sociales, aunque el video continuó viralizándose. Ante esto, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), a la que pertenecería el grupo de estudiantes involucrado, se pronunció mediante un comunicado en el que aclaró que "los actos realizados fuera del ámbito académico son de exclusiva responsabilidad de los involucrados", al tiempo que reafirmó su compromiso con "el respeto, cuidado y protección animal".
⚠️ Un avión de American Airlines que llevaba 64 personas a bordo chocó en la noche del miércoles contra un helicóptero militar cuando estaba por aterrizar en el aeropuerto Ronald Reagan de Washington DC, explotó en el aire y cayó al río Potomac.
👁️ GRAN HERMANO | POLÉMICA POR LA ELIMINACIÓN DE PETRONA
Polémica por la eliminación de la tucumana Petrona Fabiana Jerez, Santiago del Moro habría adelantado su salida antes de dar los resultados finales del público.
👁️ GRAN HERMANO | LA TUCUMANA SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS ESTE MIÉRCOLES
Por la decisión del público en una placa positiva, la tucumana fue la menos votada para quedarse y fue eliminada de la casa de Gran Hermano.
🙌🏻🏳️🌈 MADONNA CANTÓ “NO LLORES POR MÍ, ARGENTINA” CON LA BANDERA LGBT+
La artista realizó un show en España e interpretó la canción pocos días después del discurso de Javier Milei en Davos contra de la comunidad LGBT de nuestro país.