#siempreviral
🥲 ¡Un enorme gesto! Un joven de Bariloche ingresó a un local a comprar sin empleados y sorprendió a todos con un acto de honestidad. Después de esperar y ver que nadie lo atendía, pidió una lapicera y papel en el negocio vecino, anotó lo que se llevaba y dejó el dinero en el mostrador 👏 ¿Qué te parece el gesto? Créditos: Origen Dietética 👇
Sacó un arma y amenazó a todos en pleno centro de Villa Mercedes
Un hombre, enojado porque una mujer en silla de ruedas no apuraba su paso, exhibió un arma de fuego ante la vista de todo el mundo. Fue filmado, pero la Policía no logra identificarlo.
Sacó un arma y amenazó a todos en pleno centro de Villa Mercedes
Un insólito hecho de violencia sorprendió al centro de Villa Mercedes cuando un hombre sacó un arma de fuego y generó pánico entre los transeúntes.
El incidente se habría iniciado el miércoles a la mañana en la esquina de Junín y Balcarce producto de la irascibilidad de un hombre que comenzó a insultar a una mujer en silla de ruedas que no apuraba su paso y le impedía seguir con su camino, hecho en automóvil.
La acompañante de la señora también recibió el aluvión de insultos por parte del automovilista, lo que habría generado que un cuarto protagonista irrumpiera en la situación en defensa de los agredidos.
Esa ayuda desató la furia total del agresor, quien se bajó del auto y sacó un arma de fuego con el que amenazó a todos. El hecho fue consignado por el portal Villa Mercedes info.
Un video hecho por un testigo es claro respecto a la identidad del agresor, sin embargo la Policía todavía no ha podido dar con él.
Papá es invisible pero siempre está.
Escucha el audio.
Un joven pierde su trabajo y el mensaje de apoyo de su papá conmueve en las redes sociales
Una nota de voz se viraliza, ofreciendo palabras de consuelo y sabiduría en un momento crucial, capturando la atención de millones en TikTok
San Luis Informa
San Luis
El Punteño
Edgar Fabián Ferrarelli
www.sanluisinforma.com.ar
TIKTOK ESTALLÓ DE RISAS CON EL VIDEO DE UNA MUJER EN LAS PLAYAS DE BRASIL JUNTO A SU FAMILIA 😅
El video de una familia argentina que disfrutaba de sus vacaciones en Brasil llamó la atención de millones de usuarios en TikTok. La cuenta @ailu.locatti grabó el momento mientras una mujer, rodeada por sus nietos, experimentaba por primera vez los efectos del alcohol tras probar una caipiriña, la bebida típica brasileña.
La publicación, con el título: “Llevamos a la abuela de vacaciones y así arrancó”, acumula hasta el momento 3,6 millones de reproducciones y más de 520 mil “me gusta”.
De acuerdo con el video compartido en la plataforma, la escena comienza con la abuela riendo a carcajadas mientras está de rodillas en la arena. A raíz de esta situación, uno de sus nietos le preguntó qué había tomado. Ella muy firme respondió: “Caipiriña”.
⭕ UN HOMBRE NADÓ EN LAS CALLES INUNDADAS DE MAIPÚ
- Un usuario compartió un video en su cuenta de TikTok nadando de manera imprudente en las calles inundadas de Luzuriaga, Maipú, tras la tormenta de este lunes en el Gran Mendoza.
- Desde el municipio le pidieron a la sociedad precaución y no realizar este tipo de acciones por el riesgo que conlleva.
Info diario uno
Parque acuático La Ciudad De La Punta
Contacto
2665252669
🤣⛱️ NO ES BRASIL, NI MAR DEL PLATA: ES SIMPLEMENTE REPÚBLICA DE TUCUMÁN
Tucumán noticias
🌧🚨#sucedeahora | Diluvia en Villa Dolores, calles y barrios anegados.
Traslasierra Noticias
Esta tarde en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
🎥 Vídeos enviados a nuestro WhatsApp
De; Meteorología Argentina y mundial
Villa Dolores: 🌧😔 Tras algunos minutos de lluvia... un clásico, se inundan distintos sectores de la ciudad
📱Plaza Mitre
: Traslasierra Noticias
Clásicos de la música 🎶
Como pasa el tiempo, sin embargo mantiene su brillo.
La Paisanita, Córdoba
🎥 Reporte de @aldi.reymond
Meteorología Argentina y mundial