03/01/2025
El licenciado torta del juzgado de familia de San Martín, perito, propone al juez que coloque una perimetral de un padre a un hijo porque supuestamente lo invitó a jugar al ajedrez una vez y que el hijo lo rechazó. Por tal motivo y otras cuestiones más infantiles propone una perimetral sin existir violencia alguna. Al menos un juez con sentido común le dijo que no a esta medida ridícula que proponía el licenciado Torta.
Este misma persona, el licenciado Torta, en una fiscalía de San Martín en una testimonial manifestó bajo juramente que la madre obstruía el vínculo paterno filial, pero se olvidó de avisarle a juez de familia, su jefe, ¿que loco no?.
Es evidente la amistad con esta madre al proponer perimetrales infantiles sin violencia alguna, de este perito psicólogo del juzgado de familia n1 de san Martín, desde el día 1 tomo parte por la madre y 10 años después sigue sosteniendo lo mismo pero en 10 años jamás hubo un solo hecho de violencia, solo denuncias falsas que cuando se investigó se demostró la falsedad de las mismas.