27/05/2024
Querida Carmen Rosa Méndez,
En esta ocasión tan especial, quiero expresar mi más profundo reconocimiento y gratitud por tus 40 años de servicio dedicados a la comunidad en el programa de atención primaria de salud del Hospital Joaquín Corbalán, del Ministerio de Salud Pública de Salta.
Tu labor ha sido fundamental no solo para la comunidad de Rosario de Lerma, sino también para todo el norte argentino. A lo largo de estas cuatro décadas, has demostrado una inmensa responsabilidad, vocación de servicio y dedicación a tu trabajo. Tu acercamiento a la gente y tu capacidad de empatizar y ayudar a quienes más lo necesitan te han convertido en un pilar fundamental para muchas familias. Junto a ti, generaciones de padres e hijos han transitado momentos de sus vidas, encontrando en ti no solo una agente sanitaria, sino también una amiga y confidente.
Tu trabajo ha sido incansable, a menudo enfrentándote a inclemencias climáticas y desafíos de inaccesibilidad, siempre con una sonrisa y una palabra de aliento para quien la necesitara. Eres una persona sensible, humilde y cariñosa, cualidades que han dejado una huella imborrable en todos los que te conocemos.
Lamentablemente, no puedo despedirte como realmente te mereces, pero quiero que sepas que deseo de todo corazón que Dios te acompañe y te cuide en esta nueva etapa de tu vida. Las personas que hemos tenido el privilegio de conocerte siempre te recordaremos por tu esencia como ser humano, como madre, como amiga y como una excepcional agente sanitario.
Con todo mi aprecio y admiración, te saluda y te abraza,
Atilio Morales
A.O. 32 Rosario de Lerma, Salta