Desde la Policía del Chaco queremos que todos los ciudadanos sepan que está prohibido el ingreso a Ríos o Lagunas dentro de la provincia, a menos que esta este habilitada como balneario, si no es así, no deben ingresar al agua.
💪🏼🫂Tu seguridad es primero, evita accidentes y seguí siempre las recomendaciones de seguridad.
📹🛟Mira el video completo, y conoce como cuidarte en los medios acuáticos.
#PolicíaDelChaco #GobiernoDelChaco #ElValorDeServir #Recomendaciones.
En la jornada de hoy personal policial de Presidencia de la Plaza realizaba control en la ruta cuando demoraron a un automóvil que llevaba mercadería sin aval aduanero, la familia comenzó a arrojar las cosas en la ruta e intentaba quemar bicicletas,aire acondicionado, zapatillas y otros elementos
Motochorro detenido por Investigaciones
Detuvieron a una familia de motochorro
Fue el resultado de un operativo en Barranqueras,cuando los efectivos intentaron detener al acusado y salió la familia a agredir al personal policial.
Uno de los policías que trabajaba en el lugar sufrió un fuerte golpe en la cabeza
🚘CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD SE NEGÓ AL CONTROL MUNICIPAL🚓🍺
📹 Conceptos del presidente de Secheep, José Bistoletti y del secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.
Municipio de Resistencia
Operati o de prevención para uso del casco en el microcentro de Resistencia
CLAUSURAN AFTER POR RUIDOS MOLESTOS: AGRESIÓN A INSPECTORA Y DAÑO A EQUIPOS 📢🚨
La Municipalidad de Resistencia clausuró un after en el Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Maclean 2700, tras recibir denuncias de vecinos por ruidos molestos. Durante el evento, se presentaron bandas en vivo y se emitió música a un volumen que superó los límites permitidos.
Al realizar la medición sonora, los inspectores detectaron 80 decibeles, excediendo la normativa vigente. En el marco de su procedimiento, dos inspectoras fueron agredidas por Braian Armando Gómez, quien arrojó una copa de vidrio, dañando tanto el decibelímetro como un teléfono celular de uno de los agentes. Por tal motivo hubo una persona detenida y se realizaron las me denuncias correspondientes.
A pesar de amenazas y discusiones por parte de los organizadores del evento, el local fue clausurado, y los presentes debieron abandonar el lugar.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría Cuarta Metropolitana.
La Comisaría Sexta envía sus buenos deseos para el 2025!!!! Felicidades
Corrió 20 km con un carro para demostrar el impacto de la tracción a sangre: la promesa a un caballo que perdió la vida
Facundo Palomino, junto a su novia, realizó una carrera en los bosques de Ezeiza para visibilizar el trabajo forzado al que son sometidos miles de equinos en la Argentina. “Atlas murió por las consecuencias del trabajo al que fue sometido, y para que lo que sufrió no sea en vano quise mostrar lo que padecen todos estos caballos”, dice sobre la actividad que contó con el apoyo de la Intendencia de Ezeiza
¡📢 Recordatorio Importante! Inscripción al Subsidio Nacional de la Energía ⚡
Estimados usuarios,
Desde SECHEEP queremos recordarles la importancia de inscribirse al Subsidio Nacional de la Energía para poder acceder a los beneficios que este programa ofrece. A continuación, les detallamos los pasos y el lugar donde pueden realizar la inscripción:
🌐 Acceder al sitio web oficial: Ingresen a www.subsidioenergia.gob.ar.
📝 Completar el formulario: Llenen el formulario con sus datos personales y la información requerida sobre su consumo energético.
En horas de la tarde policias del Chaco activaron una persecución a dos camionetas que según la información que llegó a este medio,se trataba de narcotraficantes que al ver la presencia policial se dieron a la fuga.
El momento fue bastante arriesgado,una de las camionetas fue hacia el Barrio San Pedro Pescador y otra en dirección a la vecina provincia de Corrientes.
Por el momento no se registraron efectivos lesionados y todavía se desconoce si alguno de los ocupantes de los rodados que huyeron tienen alguna lesion.
Ampliaremos