En City Express Minimercado en general tenemos todo lo que necesitas para estás fiestas.
Contamos con Regalos, paquetes navideños. Todas Las bebidas y sabroso helados. Contamos con sector de carnicería y verdulería...
Además de descuentos en productos.
¡Diciembre será un mes de regalos en City Express!.
En estás fiestas, a cada cliente estaremos regalando un Picolé de crema.
Vení, te esperamos en Colonia Alberdi.
Estamos ubicados en Avenida Uruguay. Celular +1 (619) 508-8645.
City Express es tu mercado de confianza en Colonia Alberdi.
Horarios de atención de martes a domingos de 8 a 23hs
¡City Express es tu mercado de confianza!
Arreglos y reparaciones de bicicletas.
Emanuel te ofrece el mejor mantenimiento.
Hacé tu consulta al 3755 790933.
Insumos para artesanías y manualidades. Hacé tú consulta para emprender 3755 456598
Comenzó a funcionar la División Cibercrimen de la Unidad Regional II
Tras la puesta en funcionamiento de la red de agentes de cibercrimen en toda la provincia de Misiones, en la Unidad Regional II empezó a funcionar la División Cibercrimen a cargo del Oficial Ayudante Emanuel Mareco y la Sargento Primero Nancy Harasimezuk, dependiente de la Dirección Cibercrimen con funcionamiento en Posadas.
La nueva dependencia policial tendrá su espacio físico en la Unidad Regional II sobre Av. Sarmiento 830 y trabajará en la investigación de diferentes hechos delictivos junto a la justicia y a las distintas Comisarías y Divisiones dependientes de este Comando Regional. Además, estará abierta al público en general, para brindar asistencia y asesoramiento en materia de delitos tecnológicos.
https://elmisionerismo.com.ar/articulo/policias-de-la-ur-ii-desarticularon-un-nuevo-punto-de-venta-de-droga-entre-obera-y-guarani.php
Policías de la UR II desarticularon un nuevo punto de venta de droga entre Oberá y Guaraní
Durante la tarde/noche de este Domingo, efectivos de la Comisaría de Guaraní y de las Divisiones Dr**as Peligrosas e Investigaciones, desarticularon un nuevo punto de venta de droga que funcionaba en una vivienda ubicada a unos cuatrocientos metros de la Picada Sarmiento, entre Oberá y Guaraní. En el lugar fueron secuestrados envoltorios de ma*****na, hojas de coca, más de $259.000 en efectivo, un celular y una motocicleta con la que, se presume, distribuían la droga.
Cajeros automáticos del banco nación de Oberá completamente saturados. Video gentileza Radio Postal 3360.
Guaraní: Secuestraron un auto con más de 516 millones de pesos en ma*****na.
En un operativo conjunto efectuado esta madrugada en Guaraní, secuestraron 159 ladrillos de ma*****na y un vehículo utilizado para su transporte. El aforo de la carga rondaría los $516.093.750 pesos.
Ayer a la noche, los agentes realizaban un operativo rural cuando detectaron en la Picada Yapeyú, a un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad por un camino vecinal situado a 9 km del pueblo, por lo que se inició un seguimiento controlado. Seguidamente, hallaron el vehículo abandonado a pocos kilómetros, del cual se estableció que era procedente de la provincia de Buenos Aires.
Desde el exterior, los uniformados observaron en el asiento trasero y el baúl del vehículo varios bultos presumiblemente de ma*****na. Por lo tanto, se dio intervención al personal de la División de Dr**as Peligrosas de la UR-II, donde se contabilizaron nueve bultos, los cuales arrojaron resultados positivos para cannabis sativa.
Tras las consultas con la Fiscalía Federal de Oberá, se dispuso el secuestro de la sustancia y del vehículo utilizado para su transporte. En total, se contabilizaron 159 ladrillos y una bolsa arpillera con cogollos de ma*****na, alcanzando un peso total de 164,190 kilogramos, trabajo que terminó al rededor de las 5:30 horas de hoy.
El procedimiento fue realizado de manera conjunta entre la División Dr**as Peligrosas, la Comisaría Guaraní y División Policía Científica. Continúa un amplio operativo en la zona a fines de capturar a los involucrados.
Desmantelaron un punto de venta de dr**as y recuperaron objetos robados en Oberá.
El operativo se realizó esta tarde en una vivienda de Oberá, en el marco de una investigación por presunta venta de droga y robos. Detuvieron a un hombre de 29 años y se incautaron dosis de co***na, ma*****na y elementos sustraídos. Con esta intervención, 59 búnkeres han sido desmantelados por la policía de Misiones en lo que va del año.
El trabajo comenzó a raíz de una denuncia por robo registrada en la Comisaría 2da. En ese contexto, los agentes iniciaron una investigación y recabaron datos de que el ya detenido, sería el presunto autor del robo.
Consecuentemente, por orden del Juzgado de Instrucción interviniente, ingresaron a la vivienda del barrio Aeroclub alrededor de las 16 horas, donde detuvieron al presunto implicado y secuestraron un televisor de 43 pulgadas con control remoto y joyas varias, bienes denunciadas como robadas.
Así también hallaron cuatro bolsas de plástico con ma*****na, dosis de co***na, una balanza de precisión y dinero en efectivo. Cabe mencionar que el aforo de lo secuestrado rondaría los 155.000 pesos.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La intervención fue realizado de manera conjunta entre la Comisaría Seccional 2da, y las divisiones Dr**as Peligrosas, Guardia Infantería y Motorizada.
Oberá.
Investigadores de la UR II detuvieron y demoraron a padre e hijo por el hurto de un arma de fuego y en su casa secuestraron otras más.
El procedimiento tuvo lugar anoche, como resultado de tareas de inteligencia en las que de determinó el origen ilícito de un arma de fuego publicada para la venta, donde resultó detenido un sujeto, demorado un menor y fueron secuestradas otras cinco armas de fuego que tenía en su domicilio.
La investigación policial inició al detectarse la venta de un arma de fuego HI Power de 9 mm. con cargador, en una red social de compra y venta. Al tomar conocimiento de sus características tras contactar con el vendedor, se logró establecer que el arma ofertada registraba pedido de secuestro por Hurto ocurrido en el año 2004.
Con los datos obtenidos, efectivos de las División Investigaciones pactaron un encuentro con el vendedor en intersección de la ruta nacional N° 14 y ruta provincial N° 5, al que arribó en un Volskwagen Polo junto de su hijo de 16 años. Al exhibir el arma sustraída, se procedió a su detención siendo identificado como Gustavo D.L. (50), a la demora del menor y al secuestro del arma y del rodado, todo ello bajo formalidades legales.
Por disposición de la justicia, el hombre fue alojado en sede policial y el menor fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado, ocasión en que aquella manifestó intenciones de entregar voluntariamente otras armas que su esposo tenía en la casa, tratándose de cuatro escopetas calibre 20 y 12'70, un caño de escopeta, un revólver calibre 22, un rifle de aire comprimido y municiones para escopetas y armas cortas.
Actualmente, las otras armas secuestradas están siendo sujetas a investigación para determinar la tenencia y el origen de las mismas.