23/05/2024
Con la estación lunar reducida a escombros, la tripulación de la Apolo IX miró hacia el futuro con renovada esperanza, sabiendo que el universo aún guardaba muchos misterios por descubrir.
Regresaron a la Tierra, encontrando un panorama desolador. Ciudades en ruinas, calles desiertas y un silencio sepulcral que solo era interrumpido por los gemidos de los no-mu**tos que aún deambulaban por las sombras.
Decidieron no rendirse. Utilizando la tecnología a su disposición, establecieron un campamento base y comenzaron a buscar otros sobrevivientes, reuniendo a aquellos dispuestos a luchar por un nuevo amanecer.
Pero mientras exploraban los vastos horizontes de un mundo en ruinas, una transmisión de radio llegó a sus oídos. Era débil y llena de estática, pero era una señal de vida. Decidieron seguir la señal, adentrándose en lo desconocido y dejando atrás la seguridad de su campamento.
El destino final de la tripulación de la Apolo IX quedó en el aire, mientras se aventuraban hacia lo desconocido, enfrentando desafíos aún mayores y descubriendo que, en un universo lleno de peligros y maravillas, el futuro siempre estaba abierto a la posibilidad.