
31/10/2024
De cara a las próximas elecciones, estamos trabajando por un Marcos Paz con una verdadera inclusión, no solo para un sector específico, o un grupo reducido de amigos, sino para todos los habitantes del municipio. Como principal referente local del espacio de Patricia Bullrich, y junto a los coordinadores de la primera sección electoral, Ramón Vera (LLA) y Martín Culato (PB), estamos formando un equipo de trabajo integrado que nos permita posicionarnos como una alternativa sólida, y plenamente convencida de llevar adelante acciones concretas para impulsar el cambio en nuestra localidad. Los actuales actores políticos locales han fracasado como dirigentes, y es momento de asumir el liderazgo que nuestra comunidad necesita.
Es cierto, estamos atravesando momentos muy difíciles desde lo económico, pero es necesario transmitir tranquilidad a nuestros ciudadanos. La reducción de la inflación por debajo del 3,5 %, frente al alarmante 8,5 % de octubre de 2023, junto con la disminución del riesgo país a menos de 900 puntos, son logros significativos que fortalecen la confianza de los inversores. Estos indicadores reflejan una gestión económica que apunta a la estabilidad y al crecimiento. En esta etapa inicial de gobierno, los ajustes son fundamentales para sostener estos avances, como ha ocurrido en todos los gobiernos los primeros años de gestión.
Otro aspecto destacado es la lucha contra la corrupción, donde por primera vez un gobierno, bajo el liderazgo del presidente Milei, ha implementado acciones concretas y decididas. Asimismo, es notable el excelente trabajo de la ministra Patricia Bullrich en el combate contra el crimen organizado, consolidando una estrategia integral y efectiva para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Lamentablemente en lo local, el tema de la seguridad depende directamente del gobierno provincial y ya sabemos las consecuencias.
Aún queda un largo camino por recorrer, pero contamos con la voluntad, la capacidad y la decisión política para transitarlo.
La gente está harta de los mismos rostros y actores de siempre, aquellos que no han sabido entender las verdaderas necesidades ni se han esforzado por transformar la realidad de Marcos Paz. Es hora de dar paso a un cambio real.
"Esto es solo el comienzo; tenemos un camino lleno de oportunidades por delante. Con convicción y la energía del equipo que se está sumando, creemos firmemente en que lograremos una transformación significativa."