Entrenadora Canina Wolf's Junge

Entrenadora Canina Wolf's Junge MAR DEL PLATA

17/05/2024

Aprende a comunicarte con tu perro,

Es muy importante que desde un principio aprendas a comunicarte con tu perro, ya que sin comunicación, difícilmente podrás ponerte en contacto con el .
Antes de usar un lenguaje común, es importante tener en cuenta la comunicación no verbal es decir, los gestos y el tono de voz con el que te comunicas con tu perro.
La voz grave significa autoridad y por lo tanto este tono es el que deberás tener para poder hacer que tu perro te obedezca. Por lo tanto, evita la voz aguda e insegura que lo impulse a desobedecerte.
Enséñale órdenes básicas
Para esto es necesario que las órdenes sean concisas y breves, pronunciadas con un tono de voz equilibrado y justo. Al dar las órdenes no hay que olvidarse que estamos frente a un ser con carácter propio y sensible al mismo tiempo. Cuando el animal es joven, probablemente no comprenderá lo que le estés ordenando y por lo tanto estará más entretenido por explorar el mundo que lo rodea y el juego en sí.
No obstante, cuando el perro se niega a obedecer una orden hay que esforzarse por comprender los motivos de la desobediencia, ya que puede deberse a alguna presencia extraña o simplemente algún ruido al que esté desacostumbrado.
🐺🐾🐾👸💋❤🐺🐾🐾

17/05/2024
13/05/2024
12/05/2024

10 formas en las que tu perro te pide ayuda
Aprendiendo a escuchar
a los perros
¿Y si lo que llamamos “problemas de comportamiento” del perro, fueran en realidad llamadas de atención de que “algo va mal”. El comportamiento no deja de ser la manifestación física de lo que sucede en el interior, y los perros tienen infinitas formas de decirnos que todo va bien (una mirada, un simple movimiento de la cola…) y muchas también para avisarnos que de “algo” va mal Ladrido excesivo. El ladrido cumple una función clara: sirve para comunicarse. Puede transmitir alerta, juego, miedo… Pero un ladrido excesivo, sin control, es una llamada de atención que no se debe pasar por alto.
Lamido. El lamido a las personas es normal en los perros, y lo mismo sucede con el de limpieza. Pero el lamido compulsivo suele desencadenar dermatitis de difícil curación. En casos graves se puede complicar incluso con automutilaciones.
Perseguir sombras. No es raro en algunas razas que combinen inteligencia con comportamiento visual, como los border collies. Es una manifestación de un trastorno obsesivo compulsivo. Por supuesto, nunca se debe jugar con los perros con punteros láser o similares (ni siquiera con linternas), es frustrante para ellos y puede contribuir a agravar estos problemas.
Destrozos en casa. Los cachorros destrozan (casi) todo, pero un perro que satisface sus necesidades físicas y psicológicas no tiene por qué romper nada, así que es un nuevo signo de alaGruñidos con la comida o con juguetes. Que los perros sean posesivos con “sus cosas” es normal, pero que la posesión de los recursos (sobre todo juguetes y comida) desencadene gruñidos o mordiscos debería ser un motivo de alarma, incluso si son de baja intensidad.
Miedo a situaciones habituales. Un perro con miedos es un perro inseguro, pero sobre todo infeliz. Trabajar la desensibilización es trabajar para que ese perro algún día pueda llevar una vida normal.
Perros que no saben tratar con otros perros. Debemos ayudarlos, primero con perros tranquilos y predecibles, para poco a poco ir incorporando otros perros más activos o inestables. Lo que es indiscutible es que el perro es un animal social y necesita relacionarse con otros perros y personas.
Ansiedad por separación. No, tu perro no quiere llamar la atención ni tiene ansiedad por separación por algún tipo de “venganza”. Si tu perro tiene ansiedad por separación es que necesita ayuda para gestionar su propia vida sin tu presencia.
Perro obsesionado por las pelotas. O por los palos, o por los frisbees… Muchos perros viven obsesionados por algún juguete, y literalmente ignoran todo lo que sucede a su alrededor. Es una adicción en toda regla, y la deberíamos tratar.
Lenguaje corporal. Analizar las señales de calma y sobre todo, las de evitación. Si un perro evita “algo” que no supone una amenaza, es que necesita ayuda para superarlo.
Cualquier comportamiento repetitivo, obsesivo, es una señal de alarma. No hace falta que sea tan obvio como perseguirse la cola sin parar. Otros más sutiles pueden ser igual de peligrosos. Escucha a tu perro, obsérvalo, ellos nos hablan y si los escuchamos todo será más fácil

La nueva alumna la señorita Lio , muy inteligente aprende y corrige conductas muy rápido
10/05/2024

La nueva alumna la señorita Lio , muy inteligente aprende y corrige conductas muy rápido

10/05/2024
Demuestra tu humildad y tu sabiduría con tus silencios .
20/04/2024

Demuestra tu humildad y tu sabiduría con tus silencios .

11/04/2024
11/04/2024
11/04/2024

Dirección

BARRIO LIBERTAD
Mar Del Plata

Teléfono

+5492234393018

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Entrenadora Canina Wolf's Junge publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Entrenadora Canina Wolf's Junge:

Videos

Compartir



También te puede interesar