📢 Rechazó toda la ayuda y sigue con la protesta 🚨
La mujer que inicialmente usurpó un módulo habitacional en el barrio Lote 111 y luego optó por quedarse en la vereda, continúa con su protesta a pesar de que los estamentos del Estado le ofrecieron todas las herramientas necesarias para garantizar su bienestar y el de sus hijos.
Cabe destacar que no había iniciado en tiempo y forma los trámites correspondientes ante el Ministerio de la Comunidad para la solicitud del módulo habitacional. Recién hace tres días presentó la solicitud, a pesar de haber estado en situación de calle anteriormente.
Desde el primer momento, se le brindó un alojamiento adecuado, asistencia alimentaria y diversas opciones para evitar que ella y sus hijos estuvieran en la vía pública. Sin embargo, en reiteradas ocasiones se negó a aceptar la ayuda proporcionada, optando por permanecer en la vereda.
Las autoridades continúan monitoreando la situación, garantizando el respeto a sus derechos, pero reiteran la importancia de aceptar los recursos ofrecidos para resguardar su integridad y la de sus hijos.
📍 Mirá el video y conocé más detalles.
#Ahora en #Vivencias con Roxana Escurra y Diego Giménez:
#MóvilDeExteriores junto al Departamento Trámites, Retiro y Pensiones
Entrevista a la Pensionada Isabel Del Valle Hernández, Hija del Sargento ® de TT.NN. Dionisio Rodolfo Hernández
Tema: El 22 de enero se conmemora un nuevo Aniversario de la Policía de Territorios Nacionales
#Ahora en #Vivencias
#MóvilDeExteriores por Roxana Escurra y Diego Giménez
Entrevista al Comisario General ® de TT.NN. Benedicto Estanislao Alcaraz, en el marco de que el 22 de enero se conmemora un nuevo Aniversario de la Policía de Territorios Nacionales
🚔💜 Compromiso por una comunidad sin violencia 💜🚔
La Subcomisaría Posta Cambio Zalazar impulsa una campaña de concientización para promover una comunidad libre de violencia, destacando que la violencia no siempre deja cicatrices visibles, ya que muchas veces se esconde en palabras, silencios o miradas.
Cada día, miles de mujeres y hombres de todas las edades enfrentan la violencia en silencio. Es fundamental generar conciencia y actuar en conjunto para cambiar esta realidad.
🔹 Hablar es el primer paso.
🔹 Escuchar, el segundo.
🔹 Actuar, un compromiso de todos.
Desde la institución policial se recuerda que cualquier persona que sea víctima de violencia, o conozca a alguien que lo sea, puede acercarse a cualquier dependencia policial. En cada una de ellas funciona una oficina de género, con personal altamente capacitado en materia de género y violencia intrafamiliar.
📢 Denunciar es un acto de valentía y puede salvar vidas.
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
¡Capacitación Finalizada con Éxito! 🔥🚔
#IFCPS
🚔🔥 ¡Capacitación Finalizada con Éxito! 🔥🚔
Los Aspirantes a Agentes de Policía del Instituto de Formación y Capacitación para el Personal Subalterno (IFCPS) culminaron con éxito una intensa capacitación en el Centro de Adiestramiento Policial Haras de Bartolomé de las Casas.
📅 Durante cinco días de entrenamiento intensivo, se desarrollaron actividades técnico-profesionalizantes, concluyendo con instrucción y práctica de tiro con armas cortas y largas, fundamentales para su desempeño en el servicio policial.
💬 El Comisario Heraldo Ayala, Jefe del Grupo de Intervenciones Especiales, destacó:
"Desde la Dirección de Grupos Tácticos, junto al Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa (GEOPF), brindamos esta capacitación teórico-práctica para que los aspirantes adquieran conocimientos esenciales sobre el uso de armas de fuego, tanto las provistas por la institución como las que utilizarán en servicio."
💬 El Subcomisario Matías Cantero, Jefe del GEOPF, agregó:
"Es un orgullo ser parte de esta formación, cumpliendo con los lineamientos del Comando Superior. Estamos preparando a estos futuros agentes para que pronto sean nuestros camaradas y sirvan con compromiso a la comunidad."
✅ Con esta capacitación, los Aspirantes de la ###III Promoción refuerzan su preparación profesional, adquiriendo herramientas clave para su labor en la seguridad pública.
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
#MóvilDeExteriores por Diego Giménez desde la U.P.P. N° 1
Nuevas Designaciones en las Unidades Penitenciarias Provinciales N° 1 y 2
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad
Buenos Dias Ciudad