Ilusiones&Revolución
Al hablar de las rebeliones en el sur de las Américas, genéricamente la mayoría de los burócratas de la comunicación hablan de que estamos frente a una nueva construcción de hechos artificiales prefabricados que carecen de factores de espontaneidad. Sin embargo, cuando hablan de recuperar “la república perdida” niegan la misma naturaleza histórica que está a contraído en las paredes internas de su inmunda construcción histórica.
Siendo estas dos las caras de una misma moneda en la que girarán vuestros destinos, y encadenados en nuestra pertenencia a ser parte de una de las sociedades periféricas que nunca emergen a pesar de cumplir compulsivamente con todos los pactistas leoninos del orden financiero internacional.
De esta forma es que solo podemos volver una y otra vez al eterno retorno al endeudamiento colonial financiero donde nunca se evitan esos largos momentos de oscuridad, excesos, e improvisaciones. Que gira y girará en cada crack cíclicos de las pirámides financieras internacionales. Que se le incluye también a esta, una cicatriz más junto al resto de ese 2001, en el comienzo de nuestro milenio.
Después de dos mil años de que el Cristianismo se adueño del calendario, y que naciera para darnos todos los marcos teóricos de tortura y genocidio de disciplinamiento social a toda la evolución en defensa de su universo de ingeniería agro-medieval.
Nosotros los desposeídos libres seguimos atestiguando ver a nuestra devaluada moneda que parece aun no termina de caer, mientras todos operan desde su mejor platea de palcos, o desde su peor popular de zombis.
Donde vamos siendo atrapados en las pegajosas burbujas de los micro limbos, donde solo podremos ver el flotando eterno de esta nuestra moneda. En ese encerrado lugar en el que nos dejan durante lo largo de los días para seguir mirando la liquidación marcial bélica de nuestras tentativas desarrollistas. Viendo como lo convierte todo en ese algo que la hace ilum