#RadaTilly La banda “Séptimo Día” ofreció un show en el parador de la bajada N°12 de la playa de Rada Tilly. El grupo, nacido en Comodoro Rivadavia en 2014, hizo un recorrido por los grandes éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati.
Finalmente pudieron rescatar el motorhome de turistas alemanes gracias al trabajo de camionetas 4x4 , bomberos y maquinarias viales
Este martes, dos matrimonios de turistas alemanes quedaron varados en una inhóspita zona entre Puerto Visser y Bahía del Tiburón mientras intentaban llegar a la Ruta Nacional N° 1.
Así se abrieron las puertas fes festival más convocante de Córdoba, Jesús Maria
Este lunes, las protestas continúan con el fin de conseguir una respuesta por parte del Banco Santa Cruz. Estuvo presente el diputado provincial Gustavo Fita acompañando la movilización. «Nosotros veníamos diciendo que esto iba a suceder. Es parte del proceso de lo que fue el decreto 70/23. Hoy están avanzando rápidamente en este gobierno con modificar la Ley de Contratos de trabajo y seguir sacándole derechos a los trabajadores» manifestó el funcionario.
#comodoro 34ºC con polvo levantado por el viento
👀 LADRONES FINGIERON SER NOVIOS PARA QUE NO LOS DESCUBRAN Y QUEDARON GRABADOS.
👉Dos ladrones intentaron robar una guirnalda de luces de una pollería en la zona sur durante la madrugada. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
🧑🤝🧑 Al escuchar un vehículo, fingieron ser una pareja en actitud amorosa. Sin embargo, las cámaras captaron claramente sus rostros, incluso mientras intentaban dañarlas.
¿Qué opinas?
#argentina #Ladron