MIRTA LEGRAND BANCÓ A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
“Mientras una potencia mundial como Estados Unidos tiene 10 universidades públicas, Argentina, señores, tiene 70, es un tesoro que tenemos y nos envidia el mundo, la educación libre y gratuita”.
CHOQUE ENTRÉ AUTO Y UN COLECTIVO EN PLENA RUTA 86 EN CERCANÍA AL CONTROL DE GENDARMERÍA
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana entre un Colectivo de larga distancia y un automóvil por la Ruta Nacional 86. En el lugar se constató choque entre 01 automóvil marca Chevrolet modelo Aveo y un colectivo Marca Mereces Benz de la empresa Nueva Godoy.
El chofer del rodado de menor porte resultó con lesiones y fue trasladado por SIPEC hasta el nosocomio local. Se realizan actuaciones.
Rubén Godoy
PARA EL GOBIERNO ES EL DÍA DE LA RAZA
“Es el inicio de una civilización”, no pueden ser tan cínicos y provocadores.es una vergüenza que el gobierno de mi país use la palabra “RASA” para definir a seres humanos y sea negacionista de cuanto genocidio haya ocurrido.
CLORINDA: CELAURO QUIERE LAS 4 LUCAS
No importa si es un camión con carga, vacío, con acoplado o simplemente está auxiliando a otro.
La orden es cobrar a todos, sin excepción.
$4000 por cada camión que ingrese a Clorinda, sea nacional o de tránsito internacional.
En este caso, al pretender el cobro, como se ve y se escucha en las imágenes el personal ni siquiera está capacitado para explicar los motivos del pretendido cobro.
Peaje municipal en una ruta nacional.
Pero aún, en el caso de los vehículos de carga internacional que están en tránsito.
Más grave todavía este caso, dónde el primer vehículo (sin acoplado y por ende sin carga) sólo está auxiliando a otro averiado.
FACUNDO MANES: EL PRESIDENTE MILEI ATRASA
“Hoy se discute el futuro argentino, el presidente quiere herir de muerte a las universidades y las desprestigia”
CLORINDA: JÓVENES MOTOQUEROS CORREN PICADAS SIN CASCO, ACOSTADOS, EN PLENA RUTA 11.
Las peligrosas carreras se repiten en el acceso sur de Clorinda, frente al oratorio de Nuestra Señora de los Ángeles.
No es la primera vez que se filma a motoqueros que andan de esta manera, pero sí llamativo ver un grupo que hace lo mismo.
Rubén Valentín Godoy
SE EXTENDIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN EL DEPARTAMENTO PILCOMAYO
El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, el doctor Aníbal Gómez, confirmó que se extendió la vacunación contra el dengue en el Departamento Pilcomayo para personas de 35 a 39 años e informó que el lunes 7, a las 8.30 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña contra el dengue en la plaza San Martín de la ciudad capital.
La inmunización se realizará desde el martes 8 al viernes 11 de octubre en hospitales y centros de salud de 7 a 20 horas. Los interesados deben concurrir con DNI.
La misma abarca a la población de Colonia la Primavera (Laguna Blanca); El Paraíso, Palma Sola, San Juan, Isla Puen, Ceibo Trece y Villa Lucero (Laguna Naineck); Riacho Negro, Isla Apando, Isla Buey Muerto, 1° de Mayo, El Porteño, Barrio Toba, Puerto Pilcomayo, CIC, Juan Pablo II (Clorinda).
También, a El Recodo, Frontera, Loma Hermosa (Riacho He Hé) y Sudamérica, La Primavera y Sol de Mayo (Siete Palmas).
Al respecto, el ministro Gómez repasó que en la primera semana “tuvimos bases operativas en Clorinda, Laguna Naineck, Laguna Blanca, Siete Palmas y Riacho He Hé” y añadió que a su vez “se activaron en distintos centros de salud”.
Destacó “el alto porcentaje de aceptación que hubo en Colonia La Primavera” e indicó que se seguirá trabajando para llegar a inmunizar “como mínimo, al 70% de la población, para así lograr el efecto rebaño que se requiere ante ciertas situaciones de crisis”.
Además, recordó que “Nación envió cinco mil dosis y dentro de poco tiene que volver mandar a otras cinco mil que corresponden a la segunda aplicación que debe realizarse en el mes de diciembre”.
Añadió que “seguramente para esa fecha el número va a aumentar y queremos que la población más expuesta se encuentre protegida”.
Al no ser una vacuna de calendario y sí una de aplicación voluntaria, Gómez mostró preocupación al contar que e
DA VERGÜENZA
Sergio Massa les sacó 70.000 millones de pesos y congeló el presupuesto por 2 años, ayer estuvo en la marcha
CLORINDA: VECINO DEL BARRIO 25 DE MAYO VS MUNICIPIO.
Este sector del barrio 25 de Mayo es una zona de expansión donde a diario nuevas familias buscan un espacio donde acercarse.
En esta ocasión nos comentó Fernando Fabián Dávalos que está recibiendo intimación por parte de inspección urbana, porque estaría edificando en un espacio público.
Este tipo de disputa se da a menudo en barrios en expansión de la ciudad de Clorinda .
Los Chechos Producciones FULL
MILEI COMIENCE A GOBERNAR
Ya pasaron 10 meses de gobierno presidente Milei, usted sigue a los gritos, insultando periodistas, gestos ordinarios, malas palabras y groserías.
Deje de culpar a los demás y hágase cargo de sus errores, dedíquese a gobernar y ocúpese de los niños y los jubilados que no comen.