14/02/2024
¡Hola! Hoy te cuento 3 cosas que seguro no sabés sobre los inicios de mi emprendimiento.
1️⃣ Los almohadones personalizados fueron mi primer producto estrella 🌈. De 2014 a 2016, fueron también los más solicitados, ¡llegué a hacer más de 100! ⚠️ Pero acá va la revelación: ¡las primeras versiones no tenían funda desmontable! Imaginate el problema para lavarlos, así que cuando me di cuenta de eso cambie los moldes. De los errores se aprende 🤭.
2️⃣ El logo evolucionó tanto como el emprendimiento. Al principio, ¡ni siquiera tenía uno! Era solo el nombre en tipografía “Gabriola” 😂. Con el tiempo fue transformándose hasta llegar al diseño que conocés. Fue mutando poco a poco hasta que lo convirtió en un logo que usé hasta el 2020 y después de eso, en ese mismo año, con .candel llegamos al definitivo (o eso creo jajaja) y lo amo 🤍.
3️⃣ ¿Te imaginas tener todas las máquinas, materiales e insumos repartidos por toda la casa? ¡Hasta en mi habitación! ¡Así fue hasta hace unos años! 😅 Literalmente, todo estaba en cualquier lugar ¡un caos total! En 2018 mi papá empezó a construir desde cero un cuarto especial en la casa para mi taller ❤️ en unos meses lo terminó y hoy es el lugar donde tengo todos mis elementos de trabajo, sigue hecho un lío, sí, pero al menos en un solo lugar.
Gracias por ser parte de este viaje que para mí es “En la estación del arte” 🚀 y recordá que nunca es tarde para hacer lo que amás.