💥Tenso cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán en su programa del sábado por la noche.
🥊Durante la emisión, Mirtha indagó sobre detalles del matrimonio entre García Moritán y Pampita, preguntando por las razones detrás de su ruptura. Sin embargo, la conversación tomó un giro incómodo cuando el político acusó a la conductora de "operar" en su contra. Legrand no se quedó callada y respondió: "A nadie le importaba tu función pública".
😶El intercambio dejó a los invitados sorprendidos y generó comentarios en redes sociales sobre el momento de tensión vivido en el icónico programa.
Y vos? Que team sos?
#mirthalegrand #moritán #lanochedemirtha #cruce #pampita
🤬Indignación en Laboulaye: un brutal acto de maltrato animal se viralizó en redes sociales.
🚨Un video muestra cómo un hombre mata a mazazos a su perra. El hecho ocurrió el sábado en calle Tozzini al 80, barrio Arroyito. Según la Sociedad Protectora de Animales de Laboulaye, dos testigos presenciaron el ataque, en el que también habrían participado el hermano y la madre del agresor.
🚔La denuncia ya fue radicada en la comisaría local, y la entidad se presentará como querellante en la causa.
📢 Exigimos justicia y el fin de la violencia contra los animales.
#MaltratoAnimal #JusticiaParaLosAnimales #Laboulaye #cordoba #indignacion #proteccionanimal
😅 Un cliente le reclamó al peluquero por el corte que le hizo en la ceja y la respuesta se volvió #viral.
⛽José Sarracini, secretario general del gremio Petroleros de Córdoba, habló en #BuenDíaCórdoba sobre la propuesta del ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, de habilitar cabinas para el autoservicio de combustibles en las estaciones de servicio.
🛢"Entendemos que nuestra tarea va más allá del simple hecho de cargar combustible", expresó Sarracini. Con respecto al anuncio, detalló: "Este anuncio no tiene ningún sentido implementarlo en Argentina".
🚩Finalmente, el secretario general del gremio Petroleros de Córdoba comentó a @flavio_castello : "Culturalmente, los argentinos no estamos preparados para esta modalidad; nos gusta que nos sirvan".
#yosirvo #nafta #playeros #estacion #cordoba #autoservicio
Que pansas del autoservicio?
🚨En el marco de un megaoperativo realizado en el barrio Colonia Lola, la Policía detuvo este jueves a cuatro menores que integraban una banda dedicada a los robos piraña en Nueva Córdoba y alrededores.
🚫Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad provincial, detalló que los más grandes de la banda tienen 19 años. Y que del total de integrantes, hay 10 menores inimputables y seis punibles. El "jefe" tiene apenas 16 años.
❌Los robos se llevaban a cabo principalmente a la salida de los boliches de Nueva Córdoba, donde arrebatan celulares y billeteras, generalmente golpeando a sus víctimas, que suelen ser jóvenes recién salidos de los locales bailables de la zona.
#impunidad #policía #cordoba #menores #inseguridad
🚨Las cámaras de seguridad registraron un hecho completamente indignante. Ocurrió el día de ayer pasadas las 18 horas, sobre la calle Gay-Lussac, en el barrio Villa Belgrano.
🚫Un vehículo marca Fiat Palio se estacionó en plena calle, donde se observa a dos jóvenes que bajan y, con total calma, rompen la luneta del auto de un piedrazo.
❌Mientras uno de los delincuentes introduce medio cuerpo en el interior del vehículo para robar la rueda de auxiliar, el otro espera tranquilamente apoyado.
🤬Según el testimonio de la víctima, es la cuarta vez que le pasa en el año.
#inseguridad #impunidad #policia #cordoba #ruedas #auto
🚫Este miércoles delincuentes desvalijaron una casa en Córdoba. Se llevaron muchas cosas materiales y un objeto invaluable: el celular (Motorola G100 color turquesa con funda rosa) de una nena fallecida que su madre guardaba porque contenía archivos únicos de su hija.
❌📱"Es muy doloroso, es revivir nuevamente todo lo que tuvimos que pasar. Que entren y te arrebaten todo con total impunidad", expresó Florenía a #BuenDíaCórdoba
🤬Para ella el celular de su hija no solo es algo material, sino un sinfin de recuerdos y momentos de su hija que falleció por leucemia hace un año. "Realmente es muy importante para mí porque era de ella. Lo usaba para enviar fotos y audios a su familia", aclaró la mama a Flavio Castello.
📲Quien tenga información al respecto puede brindarla al número de Florencia: 3512 22-5122 o a su cuenta de Instagram: florambros.
#inseguridad #impunidad #robo #celular #cordoba
🥹 Juan Carlos Olave despidió a Armando Pérez en Radio Suquía.