16/12/2024
Y así las vidas de los palestinos valen menos que la bala que los mata. La muerte es la regla, la limpieza étnica el plan, los crimenes de lesa humanidad la solución final. Todo eso pasa frente a las narices, en vivo y en directo ante los ojos de la comunidad internacional. La barbarie del régimen FascistaSionista israelí GENOCIDA está en la aceptación y complicidad de la comunidad internacional.
La comunidad internacional ha borrado el Derecho Internacional con pasividad y su accionar permisivo y cómplice.
Benjamín Netañaju y Estados Unidos de Norteamérica los ha seducido con su barbarie, con sus crimenes de lesa humanidad, Europa, Argentina y tantos otros países están a sus mandos, el régimen FascistaSionista israelí GENOCIDA se sostiene por estos países cómplices, esos países son partícipes necesarios para que el holocausto del siglo XXI esté pasando. Ellos aportan dinero, armas, poder político, logística para que los barcos lleguen a Gaza con municiones y armas para el exterminio del pueblo palestino, los puertos de esos países cómplices de GENOCIDIO le dan bandera libre para el trasbordo de las armas. Decrepitud internacional. Humanidad devastada por el odio y la corrupción.
Benjamín Netañaju está sentado en los tribunales de su propio régimen FascistaSionista acusado de corrupción, por lo menos, a este bárbaro apoya parte de occidente. Que decadencia de países.
En Gaza se asiste al holocausto del siglo XXI pimiento en práctica la idea nazista de La Solución Final contra el pueblo palestino ejecutada por el régimen FascistaSionista israelí.
Lunes 16 de diciembre de 2024
Radio Peor Para El Sol