🔺️ Cruzó varios semáforos en rojo entre Palermo y Belgrano, la Policía lo persiguió y le hallaron 5 kilos de cocaína
👉 La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad peruana, luego de una persecución que comenzó en el barrio porteño de Palermo y terminó con un choque varias cuadras después, en Belgrano: al revisar el auto en el que intentaba huir, los agentes le encontraron cinco kilos de cocaína.
🗣 Fuentes policiales indicaron que toda la secuencia comenzó esta madrugada cuando el sospechoso, de 37 años, conducía un Volkswagen Vento a alta velocidad por avenida Santa Fe, a la altura de Luis María Campos, y violando varios semáforos en rojo.
🚨 Al ver la situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 14-B intentaron detenerlo con sirenas y señales lumínicas, pero el conductor aceleró y se inició una persecución que se extendió por varios minutos.
🤯 Finalmente, la persecución terminó en la Avenida del Libertador y la calle Virrey Vértiz, a metros del viaducto del Ferrocarril Mitre, donde el vehículo impactó contra uno de los patrulleros que lo seguían.
✍️ De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, los oficiales le encontraron cinco ladrillos de cocaína, equivalentes a cinco kilos de droga aproximadamente, además de tres cédulas vehiculares y un iPhone 13 Pro.
‼️ El sospechoso fue identificado como Raul David Otiniano Fernández, un ciudadano peruano de 37 años domiciliado en la localidad bonaerense de San Martín y con antecedentes penales por lesiones culposas y lesiones en riña.
💖 ESTRENO DE AMOR
VERDADERO | Wanda Nara y
L-Gante estrenaron su nueva canción y la presentaron en un puestito de la costanera y contaron como surgió la idea de presentarlo.
Tensión en Diputados: Germán Martínez se enojó con Martín Menem, lo insultó y lo invitó a pelear en Segurola y Habana
Enojado porque no le cedían la palabra, el presidente del bloque K le dijo al líder de la Cámara que era un “forro” y en clave maradoneana dijo que lo esperaba en una esquina de Devoto.
Un fuerte intercambio verbal marcó el inicio del debate por el proyecto de Ficha Limpia en el Congreso, dejando en evidencia las tensiones políticas entre los bloques.
El incidente ocurrió cuando el presidente de la Cámara, Martín Menem, decidió dar por finalizado el tramo del debate durante el cual los bloques pueden plantear cuestiones de privilegio -temas externos a la agenda de la sesión- y provocó el enojo del líder de Unión por la Patria (UP), Germán Martínez.
El conflicto comenzó luego de que Martínez aceptara una interrupción y le concediera la palabra al diputado de izquierda Nicolás del Caño. Cuando el legislador peronista intentó retomar su discurso, Menem rechazó la posibilidad y promover el inicio de la discusión del proyecto de Ficha Limpia. Esta decisión provocó una reacción inmediata de los integrantes del bloque de UP, quienes reclamaron que se le devolviera la palabra a Martínez.
Martínez, visiblemente molesto, se acercó al estrado de la presidencia para confrontar directamente a Menem. En ese momento, el diputado santafesino lanzó otra frase ofensiva: “Te pedí bien la palabra, sos un forro”. La situación escaló aún más cuando Menem respondió, lo que llevó a Martínez a replicar con una frase que evocó un conocido episodio del fútbol argentino: “Donde sea, te espero en Segurola y Habana”, en referencia a una célebre frase de Diego Maradona a Julio César Toresani cuando lo invitó a pelear después de un partido de fútbol entre Boca y Colón de Santa Fe.
#diputados #insultos #agresión
#fichalimpa #camaradediputados
‼️ JOSÉ C. PAZ | Impactante accidente entre un auto y una moto
👉 Ocurrió el jueves por la mañana en la calle Quirós del distrito Paceño. Según un vecino del lugar, las personas que se trasladaban en la moto quedaron heridas de gravedad y trabajó en el lugar la ambulancia del SAME, que se encargó de trasladar a los heridos hasta el hospital mientras, como se ve en el video quien manejaba el automóvil salió ileso.
⭕️🔥 GRAN SUSTO EN CABA | Incendio en un edificio de Puerto Madero: hubo cerca de 100 evacuados
👉 Un incendio se desató en el piso 11 de un edificio ubicado en Marta Lynch 551, en el exclusivo barrio de Puerto Madero. El inmueble cuenta con 30 pisos, lo que activó el Sistema Integrado de Seguridad, movilizando a efectivos de Bomberos de la Ciudad y SAME.
⬇️ SEGUÍ LEYENDO
www.eldiariodeescobar.com.ar/?p=104475
🚨 LA MATANZA | Capturaron a un jubilado prófugo, acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas
👉 Agentes de la División Búsqueda de Prófugos, durante una investigación supervisada por el Ministerio de Seguridad Nacional, detuvieron al jubilado sobre el cual pesaba un pedido de captura nacional e internacional por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.
⬇️ SEGUÍ LEYENDO
www.eldiariodeescobar.com.ar/?p=104472
Bomberos combaten un incendio en una torre de Puerto Madero: llegaron 30 ambulancias y hay 100 evacuados
El fuego se inició en el piso 10 de un edificio ubicado en Marta Lynch al 500.
#urgente #ahora #incendio #bomberos #puertomadero
La impactante persecución policial que terminó con dos ladrones detenidos en San
Miguel.
Dos hombres que habían robado un auto fueron detenidos tras una impactante persecución de la Policía Municipal de San Miguel en el barrio La Guarida, indicaron fuentes policiales.
La secuencia comenzó cuando la víctima se comunicó a través del programa de prevención ciudadana Ojos en Alerta del municipio para denunciar que dos delincuentes armados se habían llevado su Fiat Uno blanco, en la intersección de las calles San José y Rodrigo de Triana.
En el mensaje, además, el hombre asaltado, que es empleado de una empresa que presta el servicio de Internet, dio las características del vehículo y puntualizó que en el techo llevaba una escalera. En menos de un minuto, los operadores de las cámaras de seguridad del municipio localizaron el Fiat cuando circulaba por las calles Remigio López y Conesa.
Luego, se llevó adelante un operativo cerrojo que desencadenó una impactante persecución, registrada por las cámaras del móvil
#inseguridad #robo #camaras
#camarasdeseguridad