Hagamos otro plan

Hagamos otro plan IG
Tiktok HOP es un espacio creado para experimentar, disfrutar y compartir nuevas vivencias.

Buscamos lugares y actividades con conceptos o ideas novedosas, fuera de lo tradicional o lo esperado, que nos hagan sacar el piloto automático y salir de la rutina. Acá encontrarás reviews de nuestras experiencias en todo tipo de áreas: cafés, bares, hoteles, recitales, deportes, aventura, cultura, viajes, etc.. Queremos crear una comunidad activa. Esa que busca salir de la rutina y divertirse, q

ue necesita no solo conocer nuevos lugares, sino SABER que la van a pasar bien en cualquier momento sin importar el mood en el que se encuentren.

Dirección

Buenos Aires

Teléfono

+5491125390749

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hagamos otro plan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Hagamos otro plan:

Compartir

Categoría