🚨 IMÁGENES SENSIBLES | BATALLA CAMPAL A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN VILLA DEL ROSARIO 🚨
En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales un video donde varios jóvenes protagonizan una violenta pelea a la salida de un boliche en Villa del Rosario.
Vecinos de la zona aseguran que este tipo de hechos se viene repitiendo con preocupante frecuencia y piden mayor control por parte de las autoridades. Además, hacen un llamado a la conciencia de los jóvenes para evitar estos episodios de violencia que ponen en riesgo su vida y la de terceros.
⚠️ Las imágenes pueden herir la sensibilidad del observador.
🔴 VIOLENTO ATAQUE A UNA MUJER FRENTE AL NUEVO HOSPITAL DE RÍO CUARTO 🔴
Un video captó el momento en que un trapito y una mujer, presunta paciente psiquiátrica, protagonizaron una violenta pelea en la explanada principal del Nuevo Hospital de Río Cuarto, sobre calle Rosario de Santa Fe. El hecho expone dos problemáticas sensibles que se viven en la zona y que aún no encuentran solución.
🗣️ “No es la primera vez que se dan este tipo de situaciones en el sector y evidentemente requieren una revisión acerca de lo que está pasando”, expresó la persona que envió el video.
#RíoCuarto #NuevoHospital #Seguridad #Violencia #TelediarioDigital
𝐔𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨
⭕ Un mono capuchino recibió una descarga eléctrica en la ruta 5, a la altura del kilómetro 19, en Alta Gracia y fue rescatado por la Policía Ambiental.
🐒 El animal habría escapado de un hogar, en el que se encontraba en cautiverio.
📍 Un vecino indicó que el mono se encontraba en un poste de luz a la vera de la ruta, cuando recibió la descarga eléctrica.
👉🏻 El pequeño animal fue trasladado a Córdoba al Centro de Recepción de Fauna (Bio Córdoba), donde fue asistido por una médica veterinaria, quien diagnosticó lesiones en una de sus patas.
❗ Esta especie de monos está protegida por la Ley Nacional 22421. Se supone que el animal es joven y se espera que, tras su recuperación, se pueda llevar a cabo su reinserción.
#Mono #AltaGracia #Cautiverio #Rescate
INTERNACIONALES//TORONTO CANADÁ
Un avión perteneciente a la flota de Delta Airlines se estrelló este lunes al intentar aterrizar en el aeropuerto Pearson de Toronto, Canadá.
De acuerdo a los primeros reportes, al menos ocho personas resultaron heridas. Desde la cuenta oficial del establecimiento aeroportuario dijeron estar al tanto del incidente.
“Los equipos de emergencias y agentes de la Policía local están respondiendo al hecho”, precisaron a través de una publicación en la plataforma X. La aeronave -un CRJ-900- había salido desde Minnesota, Estados Unidos. Imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran al avión dado vuelta sobre una pista.
Con respecto a los ocho heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico mientras que los siete restantes sufrieron lesiones de leves a moderadas, informó el supervisor de servicios paramédicos regionales de Peel, Lawrence Saindon. Las causas que resultaron en el accidente todavía son materia de investigación.
#torontocanada #aeropuertopearson #accidenteaereo
Esta tarde. Caída de granizo en las Altas Cumbres de Córdoba.
🎥 @laposta.hotel vía Instagram
17/02/2025
Impactante: una moto se prendió fuego tras chocar con un auto en Córdoba
El incidente ocurrió en barrio San Vicente. Uno de los damnificados sufrió distintas fracturas
Un impactante siniestro vial ocurrió en el barrio San Vicente de Córdoba. Una motocicleta se prendió fuego luego de chocar contra un automóvil.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22:30 horas, en la calle Sargento Cabral.
En el video captado por las cámaras de seguridad se ve como el Renault Sandero, que conducía un hombre de 50 años, dobla hacia la izquierda e impacta contra la moto marca Benelli que venía de frente.
En ese instante, el sujeto de 40 años, sale disparado y su vehículo se incendia.
No se registraron víctimas fatales. Sin embargo, el motociclista sufrió politraumatismos, fractura expuesta de brazo izquierdo, fractura de cadera y de muñeca derecha.
Fue trasladado de inmediato por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias. Actualmente se recupera de manera favorable.
Video del momento que extraen al perro /
⛔️ CÓRDOBA: RESCATAN UN PERRO QUE CAYÓ A UN POZO DE 10 METROS DE PROFUNDIDAD
✅️ Un perro de raza mestiza fue rescatado en el patio de una vivienda de B° Remedios de Escalada de la capital provincial, tras caer accidentalmente a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.
✔️ Mediante las técnicas adecuadas, personal del DUAR extrajo al animalito, el cual fue restituido a sus dueños en buen estado de salud.
Villa Cura Brochero: 😱🌊Así llegaba la crecida de nivel 2 del Río Panaholma al Balneario Los Cedros
🤳 Gentileza Celeste Cuello
Hermosa crecida de nuestros ríos, en el video, vemos el Río de Los Sauces en San Sebastián, Mina Clavero. 15/02/25. Bienvenida agua de la primer lluvia significativa de febrero.
🌿 Aprecia y Preserva el Entorno Natural.
💧 Respeta y Cuida Los Cursos de Agua.
♻️ Minimiza tu Impacto Ambiental.
🚮 La Basura siempre donde corresponde.
🔥 Fuego sólo en lugares habilitados.
#traslasierra
#sierrasdecordobaargentina
#minaclavero
📢 RESCATE
Sábado: 15 horas
Un vecino de Atos Pampa alertó sobre una familia varada al otro lado del Río Intiyaco, que se encontraba crecido.
El móvil de BARCELONA de VILLA BERNA ,a cargo del Cabo Hernán Ponce y con dos bomberos más, se dirigió al lugar..
El rescate de las personas resultó exitoso, logrando poner a salvo a tres adultos, un menor y un perro.
Afortunadamente, todos se encuentran en perfectas condiciones.
#Bomberos #Rescate #SiempreListos
Esta mañana en Salsacate, Córdoba 😱
🎥 Vía WhatsApp
15/02/2025
Esta mañana en Cruz de Caña, Córdoba. Importante crecida del río San Guillermo.
🎥
15/02/2025