Estamos enormemente felices de compartir con todos vosotros, lectores y complices de nuestro amor por las letras, esta loca aventura que no nos ha dejador dormir pero nos ha hecho soñar despiertos durante meses. Es difícil expresar con palabras lo que uno siente cuando algo grande le sucede. Empezar una relación es complicado, así como tambien construir una familia, una amistad o una vida; y Dayto
daybcn no ha sido menos. Sabemos que tal vez no funcione y que en el peor de los casos os decepcionaremos con nuestra concepción de la vida, pero queremos contaros algo antes de empezar a darle caña a la escritura:
Todo empezó compartiendo anécdotas entre cafés y alguna que otra cerveza risueña y tramposa, pero así sucedió; nos encontramos los tres frente a una pasión; la de leer y escirbir, y ante un proyecto esconido en mentes distintas que se unió y dió vida a lo que hoy es nuestra web. Queremos, a través de nuestros posts, sacaros una sonrisilla, alguna que otra lagrima y sobre todo perturbar vuestras mentes. Seguro que son maravillosas y por ello deben permanecer siempre despiertas. Vamos a hablar de miles de temas: amor, salud, política, amistad, familia, nacer, morir, el miedo, trabajo, estudios… todo cuanto hemos vivido, todo cuanto estamos experimentando y todo aquello con lo que también soñamos descubrir algún día. No vamos a dar consejos. No hay nada peor que dárselos a quien no los pide. Tampoco lecciones. Se trata solo de compartir. Compartir todo cuanto nos inquieta y nos parece interesante.
¡Bienvenidos a nuestro sueño!