20/10/2022
Es un nuevo día, me he preguntado cuántos de ustedes que me leyeron hace dos años siguen aún con vida. Me da tristeza tener que regresar de mi planeta otra vez y ver cuántas almas inocentes han partido de estas tierras hacia el más allá.
Luz, hay luz en el cielo. Pero la pesadilla aún no termina. La tierra está transformando su entorno nuevamente para hacerla más habitable. Ella está regenerandose para tratar de volver a ser productiva, para tratar de arroparnos y protegernos contra las nuevas inclemencias del tiempo transtornado por está extraña ahora humanidad a la que se le ha alterado genéticamente.
¿Saben? Esto ya había ocurrido en el pasado, hace mucho tiempo, con otros seres también humanos que luego de la transformación genética terminaron siendo como ahora se le conoce a la raza de los grises... Esta historia está tratando de no repetirse de nuevo, debe haber un cambio absoluto en cada ser vivo. Tanto físico como emocional al 100%. Queridos hermanos, los abrazo y los bendigo con mi luz tan diminuta El presente aún está delante. El futuro aún espera...
Guerreros Místicos de la Luz