12/01/2023
Monterrey.- A través de Instagram, una influencer identificada como Ivonne Quintanilla compartió que su hijo de tres años fue abusado sexualmente por un adolescente de 13 años, empleado de un salón de fiestas ubicado en avenida Benito Juárez 301, en la colonia La Encomienda, dentro de una conocida plaza comercial en el municipio de Escobedo en Nuevo León. Ante el caso expuesto en redes sociales, Mariana Rodríguez también comentó que el agresor de 13 años, empleado del salón de fiestas Kiddos, en Escobedo, también debe recibir atención psicológica .
Ivonne comentó que la agresión se realizó en el mes de noviembre, cuando ella, sus hijos y su esposo acudieron a este lugar a una fiesta infantil. Ivonne refiere que la agresión se realizó cuando su hijo se quedó solo por espacio de unos minutos, en lo que ella atendía a su otro hijo. Cuando Ivonne, regresó a buscar a su hijo, éste le comentó que el muchacho empleado lo había agredido sexualmente.
"Tienes como esa corazonada, ese instinto de mamá que nunca se equivoca. Voy y me acercó y veo a Marcelo (hijo) como algo inquieto, algo diferente, su mirada como perdida, salgo y me dice "mamá, el muchacho me metió el pene a la boca.
Yo me nublé, me bloquee, entré en shock, se los juro solamente escuchaba nada a mi alrededor, mi vista nublada, no corrdinaba, solamente traté de agarrar a mis hijos." explicó Ivonne.
Tras la agresión, Ivonne enfrentó al agresor de su hijo, quien nervioso, mencionó que lo único que él había hecho era meterle el dedo a la boca, pues el niño estaba ahogándose. El menor de cinco años lo desmintió volviendo a explicar lo que el joven le había hecho.
Ivonne en su video publicado en redes sociales. Foto: Instagram / mommyletsplay.mx
Al día siguiente de interponer la denuncia, al niño le fue practicado un examen psicológico, el cual resultó positivo a la agresión sexual.