La invitación de presidente Russell M. Nelson a perdonar.
Mis estimados amigos:
El apóstol Pedro le preguntó a Jesús cuántas veces debía perdonar a alguien que hubiera pecado contra él, sugiriendo siete veces. Pero Jesús no respondió siete veces, sino “setenta veces siete” (véase Mateo 18:22).
El perdón no es solo un acto único, sino un proceso continuo que requiere paciencia, compasión y comprensión. No siempre es fácil perdonar a quienes te han lastimado. Puedes recibir fortaleza de Jesucristo.
Te invito a recordar el principio de setenta veces siete y a extender el perdón a alguien que te haya hecho daño. Al hacerlo, Jesucristo te liberará de la ira, el resentimiento y el dolor. El Príncipe de Paz te brindará paz.
Dios ama a Sus hijos, y eso incluye a todas las personas que han nacido. Antes de nacer y de obtener un cuerpo físico, todos nosotros vivimos en el mundo premortal como espíritus.
Esta noche en México, el Coro del Tabernáculo invitó a desarrollar más fe con la icónica canción. “Color Esperanza”.
Mira el concierto completo en bit.ly/3Ny7v0e
¡El Coro del Tabernáculo llega a México!
Oh que grato es!
En colaboración con el Señor
El evangelio restaurado de Jesucristo proclama el principio de la colaboración plena entre la mujer y el hombre, tanto en la vida terrenal como en las eternidades.
-Ulisses Soares-
#mujeressudentodoelmundo #mensajessud #lds #sud #MujeresSUD
Ruego que siempre sigamos los pasos de Jesucristo y, con fe en cada paso, nos centremos en Él, manteniendo los pies plantados firmemente en la senda de los convenios, es mi humilde oración, en el nombre de Jesucristo. Amén.
"Seguir a Jesucristo con pasos de fe" -M. Russell Ballard
Octubre 2022
#mujeressudentodoelmundo #mensajesud #sud #ldsconf #mujeressud #templosud
Si confiamos en la doctrina de Cristo, confiaremos en Cristo lo suficiente como para vivir de toda palabra de Él. Realizaremos un estudio durante toda la vida de Jesucristo, Su ministerio, Sus enseñanzas y Su infinita expiación, incluyendo Su gloriosa resurrección. Estudiaremos Sus promesas y las condiciones con las cuales estas se extienden. Al estudiar, nos llenaremos de un mayor amor por el Señor. Si confiamos en la doctrina de Cristo, acudiremos a nuestro Padre Celestial, cada día, en humilde y secreta oración, donde podremos expresar gratitud por el don de Su Hijo y por todas nuestras bendiciones. Podemos orar para recibir el compañerismo revelador del Espíritu Santo, orar para alinear nuestra voluntad con la de Él, orar para reflexionar sobre nuestros convenios y renovar nuestro compromiso de guardarlos. Podemos orar para sostener y expresar amor por nuestros profetas, videntes y reveladores; orar para pedir el poder purificador del perdón y orar a fin de recibir la fortaleza para resistir la tentación.
Ustedes serán librados por medio de la expiación de Jesucristo; todos pueden ser transformados, limpios y libres de la adicción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#MujeresSUD #mujeressudentodoelmundo #ldschurch #sud #lds #mensajessud