Tengo Miedo

Tengo Miedo Relatos , cuentos y leyendas de miedo

LA PINTURA …Maritza era una entusiasta de los mercados informales, buscaba diariamente un sitio a donde dirigirse, inclu...
11/04/2024

LA PINTURA …

Maritza era una entusiasta de los mercados informales, buscaba diariamente un sitio a donde dirigirse, incluso si era muy distante, para escudriñar entre los puestos de artículos de segunda mano buscando objetos curiosos, y efectivamente, tenía su habitación abarrotada de cosas que la mayoría no tendríamos en casa.

Ese día, para asombro de su familia llegó tan solo con un cuadro verdaderamente hermoso, representando a dos jovencitas en una pequeña granja familiar sacando agua del río, con una encantadora cabaña al fondo y a lo lejos se encontraba un paisaje precioso.

A la familia le agradó bastante esta pintura, por lo que la colocaron en la sala principal de la residencia. Estaban todos charlando, cuando el hermano más pequeño comenzó a llorar señalando el cuadro, con asombro todos voltearon a ver sin percibir nada extraño, ellos siguieron conversando y desatendieron al niño que gritó más de tres veces.

Ya de madrugada. Maritza se levantó por un vaso de agua cruzó la sala a oscuras hasta llegar a la cocina, desde donde se veía aquel cuadro que le transmitía mucha calma, se quedó observándolo detenidamente cuando de repente, las niñas de la pintura, giraron la cabeza rápidamente hacia ella, con una mirada de terror, se echaron a correr y frente a los ojos incrédulos de Maritza, el paisaje cambiaba se tornaba un intenso oscuro, mientras las pequeñas le pedían ayuda.

Ella no lo dudó, y corrió hacia el cuadro. Se puso delante intentando comunicarse con ellas pero las dos se rieron, empuñaron un par de cuchillos cortándole rápidamente el cuello. En ese momento alguien se acercaba desde la cabaña que se encontraba al fondo de la pintura. A medida que se aproximaba, extendió sus manos y se llevó el cuerpo de la joven hacía dentro.

Al día siguiente, su familia solo encontró una mancha de sangre en el salón, sin rastro de Maritza. La buscaron durante varios días sin éxito.

Su hermano se sentó frente al cuadro y vio con asombro el cuerpo de Maritza flotando en el río. Las jovencitas en la pintura levantaron el rostro pidiendo ayuda. A diferencia de su hermana Rigoberto se asustó y corrió rápidamente a avisar a sus padres, quienes por supuesto no le creyeron.

En su intento desesperado por deshacerse de la pintura, Rigoberto esperó la noche, la cubrió con una sábana y la descolgó de su lugar, pero antes de que pudiera ponerla en el suelo un enorme cuchillo le atravesó el estómago, regando sus intestinos sobre la pintura, desde el mismo, unas inquietantes manos se dejaban ver y estas rápidamente jalaban sus viseras hasta el interior del cuadro.

El padre, asustado por el estruendo que hizo el cuerpo al caer, se levantó con un bate en la mano, en medio de la oscuridad se tropezó con la pintura, encendió la luz, y vio la sábana manchada de sangre en el suelo, al recogerla, notó con terror que su hijo era arrastrado por el sendero hacia la cabaña, el señor solo gritaba y gritaba por la desesperación, despertando a todos los demás en la casa.
Uno a uno, solamente pudieron presenciar con horror, como aquel hombre grande y fornido desmembraba a el joven en pedazos para dárselo a las dos jovencitas que lo devoraban con gran gusto.
Intentaron quemar el cuadro, pero este no se encendía, trataron de tirarlo a la basura pero Inexplicablemente reaparecía colgado en el salon.

Observaban a los habitantes del lienzo moverse, como si fuera algo habitual, extendían sus manos y trataban de atrapar a los espectadores, algunas veces eran alcanzados por el afilado cuchillo al olvidar mantener la distancia adecuada.

Por eso, la familia decidió frecuentemente tener un invitado a cenar, y sentarlo bajo aquella pintura, para que ellas se lo llevaran, y no volver a perder otro miembro mas de la familia.

-Karen J.G.R

En 1921, Phil A. Gelul se adentró en las montañas cerca del condado de Berks, Pennsylvania con su cámara fotográfica ple...
09/04/2024

En 1921, Phil A. Gelul se adentró en las montañas cerca del condado de Berks, Pennsylvania con su cámara fotográfica plegable kodak modelo G en busca de la legendaria bruja de Lancaster.

Cuando Gelul regresó a casa; el le dijo a su esposa Elsie que él había encontrado a una bruja, le tomó la foto y después colapso repentinamente.

Gelul murió 24 horas después de haber regresado a casa.

Cuando las fotos fueron reveladas, después de ésta foto, cada foto del rollo estaba negra, se creé que ésta es la única foto que se conoce de la bruja de Lancaster.

Que opinas? 😱

09/08/2023
22/07/2023
EL GATO EN LA HABITACIÓN. 🌙Así nada más, en una tarde común y corriente, la gente tuvo que dejar atrás la costumbre de a...
11/07/2023

EL GATO EN LA HABITACIÓN. 🌙

Así nada más, en una tarde común y corriente, la gente tuvo que dejar atrás la costumbre de abrir las ventanas de casa, pues un gran número de gatos llegaron al vecindario y se instalaron como si siempre hubiesen habitado ahí.
No molestaban mucho durante el día, pero por las noches el incesante maullido colectivo, sus jugueteos entre los árboles, y la horrible manía de meterse en los hogares mermó la paciencia de muchos. Pero, aun así, nadie intentó jamás herirlos.
Bastaba con cerrar las ventanas, así tanto los gatos como el ruido se quedaban fuera, solo algunos distraídos olvidaban por completo las medidas de contención para sus nuevos vecinos, y tenían que levantarse a media noche para sacarlos a escobazos de sus casas.
Así le sucedió a Roberto, cuando sus padres no estaban de muy buen humor y escucharon ruidos estando ya en la cama.
De inmediato lanzaron un grito al joven, para que sacara al gato, pues era el único que seguía pasando por alto las instrucciones de mantener todo cerrado.
Roberto siguió los ruidos, hasta llegar bajo la cama de su hermana menor quien dormía plácidamente, metió la escoba y la sacudió por un rato, esperando que el animal saliera por el otro lado, pero como eso no resultaba, haló la barredora y se encontró con una sorpresa… un hombrecillo arrugado de ropas desgarradas hundía furiosamente sus dientes en el cepillo, luego levantó la cabeza, y clavó su mirada en el chiquillo que aún no podía entender lo que estaba pasando, solo estaba ahí, tumbado en el suelo, sujetando el escobón y mirando incrédulo al duendecillo, mientras éste se acercaba cautelosamente hasta tomarle el pie y propinarle una fuerte mordida, a la que le siguieron un par más, luego subió a la cama, para hacer lo mismo con la pequeña, pero en ese mismo instante, un par de gatos le saltaron encima; entre maullidos y chillidos, solo se veían como sus patas arañaban a ese escalofriante duendecillo.
Tras el escándalo, los padres se despertaron y fueron corriendo hasta la habitación de su pequeña, pero antes de que pudiesen llegar, una colonia de gatos se atravesó frente a ellos, se abalanzaron sobre la niña, y horrorizaron a los presentes con aquel espectáculo tan sangriento en el que parecía devoraban a la chiquilla.
Arremetieron en golpes contra ellos, pero se dieron cuenta que su hija estaba bien, sana y salva, sin un solo rasguño, la furia de los animales era en contra del pequeño hombrecillo del cual no quedaron ni rastros. Lo despedazaron y devoraron antes de que le hiciera daño a la niña.
Y realmente, eso era lo que hacían noche tras noche, al entrar en las casas.
Nadie supo de dónde vinieron los hombrecillos, pero agradecieron que los gatos hayan llegado para salvarlos. Ahora la costumbre de dejar las ventanas abiertas ha vuelto, no se sabe cuándo se necesitaran los servicios de un gato en la habitación.
Fin.

01/06/2023
01/06/2023

Alaridos desde los 80. Las 100 mejores películas de terror de la década.

26/11/2022

Set up a little horror tree this year!

06/11/2022

"Wednesday Addams" by Denver Balbaboco

06/11/2022

Art by Doug P'gosh

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Tengo Miedo posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share