21/11/2025
Budge Corre: convocatoria comunitaria para una maratón solidaria y de concientización sobre VIH
El próximo domingo 6 de diciembre, la localidad de Ingeniero Budge será escenario de la maratón “Budge Corre”, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora para promover la concientización sobre el VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual. La cita está fijada para las 9 de la mañana en la intersección de las calles Ezpronceda y Azamor. Esta actividad se enmarca en las acciones del Mes de la Concientización, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA que se observa cada 1 de diciembre.
La carrera, de dos kilómetros de recorrido y de carácter no competitivo, está abierta a la participación de toda la comunidad. La inscripción es gratuita y se realiza a través del número de WhatsApp 1163034528. Los organizadores solicitan a los participantes que colaboren con la donación de un alimento no perecedero, que será distribuido posteriormente entre familias del barrio, combinando así el propósito deportivo con la ayuda social.
leer mas
https://noticiasdebudge.com.ar/deportes/budge-corre-convocatoria-comunitaria-para-una-maraton-solidaria-y-de-concientizacion-sobre-vih/